¡Horror! Asesinaron a un chico de 14 años: lo llamaron por su nombre y le dispararon en la cabeza

Otro adolescente al que le arrebatan la vida por la violencia armada que se impone en la ciudad.

Un chico de 14 años fue asesinado esta noche de un disparo en la cabeza en Ayacucho al 6700. Según testigos, lo llamaron por su nombre y cuando salió de casa le gatillaron un tiro en el cráneo, anticiparon voceros policiales.

El nuevo homicidio en Rosario se produjo cerca de las 20.10 en Pasaje 529, en zona sur. Cuando llegó personal policial observó al adolescente tendido en la vereda, sin signos vitales, con una herida por arma de fuego en la cabeza.

A la víctima la identificaron como Adriano P. de 14 años. A la escena del crimen comisionaron al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos, a través del fiscal Ademar Bianchini.

Te puede interesar

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por la llegada de la Selección

Al parecer todo se centrará en el predio de Ezeiza. Aunque aún esperan confirmación por parte de la AFA.

La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

A las 8:17, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada a los jugadores desde Nueva York rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

Mundial 2026: España venció a Argentina y se consagró campeón del mundo

España le ganó 1-0 en el tiempo extra a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial 2026.

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente

El presidente lo confirmó en sus redes sociales. Se barajan opciones de festejos para el lunes o el martes. Se definirá en las próximas horas

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

El piloto argentino completó una solida actuación en Spa-Francorchamps, resistió la presión de Gasly en el tramo final y volvió a ingresar a la zona de puntos.

Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

El Gobierno nacional retiró de manera preventiva las piedras del homenaje ubicado en Plaza de Mayo ante la final del Mundial 2026. El material quedó bajo resguardo y será restituido cuando termine el operativo, según informaron.

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Adrián Ravier defendió que el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas debe seguir por la vía diplomática. Pero una frase sobre la Argentina provocó fuertes respuestas de dirigentes de la oposición. 

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

El equipo de Lionel Scaloni llegó al partido decisivo ante España con la chance de volver a ser campeón del mundo. En el camino, también enfrenta dos barreras que llevan décadas sin romperse.