Conmoción en San Juan: Falleció Lucas, el adolescente que jugando al fútbol sufrió un ACV

El chico de 15 años era jugador de las divisiones inferiores del Club Juventud Zondina.

Este martes se conoció el peor desenlace para el joven zondino que luchaba para salir del delicado cuadro de salud en el que había caído tras sufrir una descompensación durante un partido de fútbol.

Murió Lucas Gabriel González  Monla, el adolescente de 15 años, que hace 10 días estaba internado luego de haber sufrido un ACV mientras jugaba un partido entre el Club Juventud Zondina y Atenas.

En las redes, los mensajes para unirse a una cadena de oración se multiplicaron en cuestión de segundos y su caso tomó relevancia para solidarizarse con la familia. "Necesitamos un milagro", había declarado su hermano Adrián a este medio y por desgracia eso no ocurrió.

Con el dolor que implica despedir a un ser querido, desde el entorno familiar confirmaron la terrible noticia.

Por su parte, desde la Municipalidad de Zonda informaron "dos días de duelo comunitario en todo el departamento".

Te puede interesar

Tras nueve días de estar internado, falleció el joven que chocó en la Ruta 20 con un auto y se le incendió la moto

Esta jornada perdió la vida Naiquen Trindade, de 23 años, quien fue embestido el 6 de julio pasado en la tarde del domingo en Santa Lucía.

Tres focos de incendio se originaron y causaron gran preocupación

Tres focos de incendio se registraron este martes en San Juan: uno frente al Jardín de los Poetas, otro en calle Arenales y el tercero en calle 11 al Este de Ruta 40.

Alarma frustró un robo: ladrones huyeron y dejaron el botín tirado

Ocurrió durante la madrugada de este martes en Rawson. Los delincuentes abandonaron artefactos y objetos de valor tras activarse la alarma de una casa deshabitada.

San Juan sigue sumando infraestructura esencial para la salud, esta vez en Albardón

El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas.

Empresas de San Juan perdieron millones tras ciberataques con virus troyano

Las firmas Rafael Moreno y clínica El Castaño fueron víctimas de robos virtuales ejecutados con el mismo mecanismo. La UFI de Delitos Informáticos investiga los casos.

Garantizaron la continuidad laboral de los trabajadores del sistema de controles fitosanitarios de la provincia

La secretaria general del Sindicato de Comercio, Mirna Moral, confirmó que los empleados conservarán sus puestos al ser absorbidos por una nueva empresa.

Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre

Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.

La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan

De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.