JULIETA MOLINA y otra gran HAZAÑA: CAMPEONA NACIONAL nuevamente
Otra hazana deportiva logró la Atleta Vallista JULIETA MOLINA. Hoy, en Mar del Plata, defendió su Título en el Campeonato Nacional de Clubes de Mayores, logrando conservar la mote de "Campeona Nacional".
Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL
Este fin de semana de 9 a 18 en el Estadio Atlético “Justo Román” se lleva a cabo la Copa Nacional de Clubes Mayores de Atletismo la cual también será clasificatoria para los Juegos Odesur de Paraguay.
El certamen que lleva el nombre del recordado Dr. Jorge Luis De la Canale, esta divido en cuatro jornadas que cuenta con la presencia de 580 atletas venidos de todos los puntos del país, donde sobresalen varios medallistas iberoamericanos, panamericanos y sudamericanos, entre ellos algunos con participaciones en Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.
Es organizado por la Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizado en conjunto con la Asociación de Jueces y Auxiliares de la ciudad.
En esta oportunidad, cuenta con la presencia de 600 atletas, entre los cuales se destacan Belén Casetta, Florencia Borelli, Germán Chiaraviglio, Juan Manuel Cano, Diego Lacamoire, Joaquín Gómez, Mariana Borelli, Micaela Levaggi y Elian Larregina, y la Campeona Nacional vallista, Julieta Molina (en la edición del año pasado).
Y he aquí la grata noticia para todo Valle Fértil y para la provincia, Julieta Molina logró retener el Título en esta nueva edición. En la disciplina Marcha Atlética, en una distancia de 10.000 metros.
¡Felicitaciones Julieta! ¡Merecida presea, fruto de tu constancia, sacrificio y ansias de superación! ¡Orgullo vallisto!
Te puede interesar
El intendente de Valle Fértil quiere pedir ayuda a Fiscalía de Estado ante reclamo de vecinos por los aviones rompetormentas
Esta tarde se realizará una asamblea pedida por algunos vecinos. Participará el intendente Mario Riveros y los concejales.
Se realizó en Valle Fértil la reválida anual para guardavidas
Fue en villa San Agustín y participó personal de Valle Fértil y Jáchal, a pocos días del comienzo de la temporada estival.
Valle Fértil y demás departamentos recibieron árboles para reforestar
La Dirección de Arbolado Urbano entregó órdenes de retiro de ejemplares para fortalecer el arbolado en toda la provincia.
ANSES habilitó la presentación digital de la Libreta AUH: Enterate cómo hacer el trámite
Desde el organismo aclararon que solo es válido el formulario generado desde la web oficial, el cual debe estar correctamente completado y firmado por las autoridades escolares y sanitarias
En Valle Fértil: La UNSJ realiza un estudio para relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a comunidades rurales
El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.
Alerta amarilla por tormentas para Valle Fértil y 4 Dptos. más
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
¡Atención! Comienzan las preinscripciones para el Curso Provincial de Guardavidas
Aquellas personas que estén interesadas podrán inscribirse de manera online. El curso será de marzo a noviembre del año 2026.
Qué ocupación tuvo Valle Fértil en el Finde XXL
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte anunció el 78% de ocupación hotelera en el Gran San Juan y un impacto económico superior a los $1.800 millones.