Alarmante: 3 motociclistas murieron en menos de 24 horas

Uno de los conductores chocó con un auto mientras que los otros dos perdieron el control de sus rodados. Ocurrieron en Rivadavia, Capital y Valle Fértil.

A primera hora de este domingo murió un hombre en Valle Fértil tras protagonizar un accidente y se trata de la tercera muerte de un motociclista por siniestros viales en San Juan, en menos de 24 horas.

El primer accidente fatal ocurrió el sábado, cerca de las 13.45, en Capital. Una moto circulaba por avenida Libertador y al llegar a la intersección con Patricias Sanjuaninas, impactó a un Volkswagen Gol que circulaba por la mencionada calle.

El impacto fue de tal magnitud, que el conductor del vehículo de menor porte falleció al instante. El motociclista fue identificado como René Jara Lagos, de 60 años.

 El segundo sucedió en la madrugada de este domingo, minutos después 3, en Rivadavia. Juan Carlos Tapia, de 38 años, circulaba solo en su moto Gilera tunning 110 cc. cuando protagonizó el siniestro vial.

 El hombre transitaba por la bici senda en avenida Libertador cuando a metros de calle Conforti perdió el control del rodado, impactó con el cordón de la calzada, cayó y murió en el acto.

Horas más tarde, precisamente a las 8, ocurrió el tercer accidente fatal. Sucedió en ruta nacional 511, a la altura del puesto San Roque en Valle Fértil, en el límite con La Rioja.

 Roberto Britos, de 30 años, conducía una moto Maverick 150 cc. junto a Gustavo Britos, ambos oriundos de la vecina provincia de La Rioja. Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control del rodado e impactó de lleno contra el guardarraíl que se encuentra en el costado de la ruta.

 Por el fuerte impacto, Roberto murió en el lugar mientras que su acompañante fue trasladado al hospital departamental, sin heridas de gravedad.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar

San Martín de Rodeo ganó la Copa de Campeones 2024

El Verdinegro fue el mejor del certamen de principio a fin y este sábado superó por 2-1 a Árbol Verde de Jáchal en la definición.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.

Detuvieron en San Juan a un hombre que era intensamente buscado por un crimen en La Rioja

El homicidio ocurrió el 6 de abril en la localidad de Chilecito. Uno de los presuntos homicidas había sido detenido, mientras que el otro se encontraba prófugo hasta hoy.

Polémica: Uñac sí, Olivera no; así votaron los senadores sanjuaninos el aumento de dieta

Los tres senadores sanjuaninos estuvieron presentes al momento de la votación del aumento de la dieta. Ahora, pasarán a cobrar 4.5 millones netos y hay polémica.

Un hombre de 65 años, quedó grave tras volcar en Ruta 20

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó dado vuelta.

Una familia de Buenos Aires protagonizó un violento vuelco en Ruta 20

Fue a la altura del departamento 25 de Mayo, este sábado.

Una nena de 12 años, en gravísimo estado tras ser atropellada por una camioneta

La menor fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson donde la dejaron internada.

¡Sanjuanino suertudo! Ganó $500 millones en el Telekino

Además obtuvo un auto 0km, una casa y un viaje soñado.