Murió tras una brutal caída en moto

De acuerdo a la justicia, el hombre de 38 años viajaba solo y perdió el control del rodado cuando viajaba por avenida Libertador y calle Conforti.

Una nueva muerte por siniestro vial enluta a San Juan. Este domingo, un motociclista murió cuando transitaba por inmediaciones de avenida Libertador y calle Conforti, en Rivadavia.

De acuerdo a información judicial, el hombre de 38 años identificado como Juan Carlos Tapia, circulaba por avenida Libertador, en sentido de Este a Oeste en una moto marca Gilera Tunning 110 cc,. A 20 metros antes de calle Conforti perdió el control e impactó con el cordón de la bicisenda. Tal fue la violencia de la caída que murió en el lugar, pasadas las 3 de la mañana de este domingo.

Te puede interesar

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras chocar con autos

Otros dos motociclistas protagonizaron choques con autos, uno en Albardón y el otro en Rawson, el segundo en este último departamento.

El Gobierno de San Juan lanza un plan de moratoria para impuestos

El acceso a este plan de regularización se realizará de manera online a través de la página de la Dirección General de Rentas. Abarca Inmobiliario, Automotor, Sellos e Ingresos Brutos.

Detuvieron en San Juan a un hombre que era intensamente buscado por un crimen en La Rioja

El homicidio ocurrió el 6 de abril en la localidad de Chilecito. Uno de los presuntos homicidas había sido detenido, mientras que el otro se encontraba prófugo hasta hoy.

Estatales de San Juan: El 30 de abril cobran con el aumento del 11%

Así lo informó el Ministerio de Economía de la provincia.

Orrego recibió a los sanjuaninos que participaron del Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta

Deportistas convencionales y adaptados compartieron con Marcelo Orrego sus experiencias en el evento más importante a nivel nacional, en el que cosecharon 23 medallas

Lo investigaban por robo, pero tenía imágenes de explotación sexual de niños

El hombre fue procesado en un juicio abreviado a un año de prisión condicional, es decir que quedó en libertad.

Paro docente en San Juan: una movilización ruidosa marcó la concentración en Centro Cívico

Convocada por UDAP, UDA y AMET, la medida de fuerza nucleó a docentes que se expresaron en disconformidad con los aumentos salariales otorgados por el Gobierno.

Tras un dañino incendio: Una madre y su nene intoxicados y su casa muy dañada

Ambos debieron recibir asistencia médica por la inhalación de gases tóxicos. La vivienda acabó con serios daños estructurales por el fuego.