Argentina goleó a Jamaica: Messi hizo dos goles

Con solo 35 minutos en cancha, Lionel Messi marcó dos de los tres goles argentino en la victoria ante una débil Jamaica.

Lionel Messi no pudo ser titular por un fuerte resfrío. Pero la Selección Argentina logró imponerse desde el principio ante Jamaica en Estados Unidos. El primer gol albiceleste fue de Julián Álvarez en el primer tiempo.

El partido se jugó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Fue el segundo amistoso de esta fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022. Messi ingresó en la segunda etapa desde el banco de suplentes.

El mejor jugador del mundo le cambió la cara al equipo y hasta marcó dos goles para que la Albiceleste liquide 3 a 0 a su oponente. El 10 le dio, otra vez, tranquilidad a los argentinos, anotando de jugada y de tiro libre

La Selección tuvo un discreto partido, en el que hubo algunas imprecisiones en ataque. Pero a un segundo tiempo que era chato, el DT Lionel Scaloni le puso luz mandando a la "Pulga" a la cancha.

Messi les dio a sus compañeros el envión que faltaba para cerrar el encuentro. Y él mismo se encargó de anotar. Y, además, quedó tercero en la tabla de goleadores históricos de selecciones nacionales. Otra marca que supera. También ayudó a que la Scaloneta estire su racha a 35 partidos invictos. Números que ilusionan.

Te puede interesar

El Gobierno fijó el nuevo monto del salario mínimo desde septiembre

La Resolución 4/2026 estableció aumentos mensuales hasta abril de 2027 tras la falta de acuerdo en el Consejo del Salario.

Investigan un ataque con ácido y la víctima está grave

Agustina Rodríguez permanece en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en el rostro, cuello y pecho. La fiscalía busca al agresor, que sigue prófugo.

Procesaron a dos ex funcionarias de la ANMAT por el caso del fentanilo contaminado y ordenaron embargos millonarios

La Justicia federal las señaló como presuntas responsables necesarias de la adulteración de medicamentos vinculada a HLB Pharma y Laboratorios Ramallo. El expediente ya contabiliza 90 personas fallecidas y 134 víctimas, mientras continúa la investigación sobre las demoras y omisiones de los organismos de control.

Milei valoró dichos de Trump sobre Malvinas y habló de revisión

El presidente argentino dijo que hubo “algo muy fuerte” tras las declaraciones de Donald Trump sobre el archipiélago. Washington no anunció cambios oficiales en su postura.

Nuevo aumento para senadores: cobrarán más de $13 millones desde enero

Un nuevo acuerdo paritario del Congreso impactará en las dietas de los senadores, que desde enero de 2027 superarán los $13,1 millones brutos.

Milei y Karina declararon más patrimonio, y Caputo superó $19.200 millones

La Oficina Anticorrupción recibió las declaraciones juradas de Javier Milei, Karina Milei y Luis Caputo. El Presidente y su hermana mostraron fuertes subas patrimoniales.

Lionel Messi anunció que se retira de la Selección

El astro argentino confirmó la noticia mediante un posteo en sus redes sociales.

Una multitud recibió a Las Leonas tras salir campeonas

Después de la consagración en el Mundial de hockey 2026, la Selección Argentina regresó con la Copa al país, a primera hora de este lunes.