Argentina goleó a Jamaica: Messi hizo dos goles

Con solo 35 minutos en cancha, Lionel Messi marcó dos de los tres goles argentino en la victoria ante una débil Jamaica.

Lionel Messi no pudo ser titular por un fuerte resfrío. Pero la Selección Argentina logró imponerse desde el principio ante Jamaica en Estados Unidos. El primer gol albiceleste fue de Julián Álvarez en el primer tiempo.

El partido se jugó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Fue el segundo amistoso de esta fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022. Messi ingresó en la segunda etapa desde el banco de suplentes.

El mejor jugador del mundo le cambió la cara al equipo y hasta marcó dos goles para que la Albiceleste liquide 3 a 0 a su oponente. El 10 le dio, otra vez, tranquilidad a los argentinos, anotando de jugada y de tiro libre

La Selección tuvo un discreto partido, en el que hubo algunas imprecisiones en ataque. Pero a un segundo tiempo que era chato, el DT Lionel Scaloni le puso luz mandando a la "Pulga" a la cancha.

Messi les dio a sus compañeros el envión que faltaba para cerrar el encuentro. Y él mismo se encargó de anotar. Y, además, quedó tercero en la tabla de goleadores históricos de selecciones nacionales. Otra marca que supera. También ayudó a que la Scaloneta estire su racha a 35 partidos invictos. Números que ilusionan.

Te puede interesar

MUNDIAL 2026: En un partido para el infarto, Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde y jugará contra Egipto por los octavos de final

La Albiceleste sufrió mucho más de lo esperado, pero se impuso ante la gran revelación de la competencia. Messi, Licha y el agónico gol de Romero en el alargue, bastaron para avanzar a la siguiente fase. 

Aumenta el monotributo: los montos irían de $43.000 a $1.4 millones

Los contribuyentes deben revisar sus ingresos antes del cinco de agosto frente a la suba estimada en un más del 10%.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Diego Santilli absorbe sus funciones

La decisión había sido anticipada por Javier Milei, luego de la confirmación del exministro de esa misma cartera como reemplazante de Manuel Adorni

Habrá controles fijos y "sorpresas" en rutas de todo el país hasta agosto

Las fiscalizaciones sorpresivas en las rutas buscarán prevenir conductas de riesgo durante la temporada de vacaciones.

Halló una mochila con una fortuna al costado de la ruta: ahora enfrenta una causa penal

El acusado, un comerciante mendocino, fue identificado mediante cámaras de seguridad y lectores de patentes luego de quedarse con una mochila que contenía unos $90 millones, olvidada por un productor rural tras un desperfecto mecánico en una ruta de La Pampa. La Policía recuperó $84 millones.

El Gobierno nacional anunció un proyecto privado para hacer una nueva central nuclear por USD 1.200 millones

La iniciativa de Meitner Energy, del Ansari Group y con participación del Invap, plantea un reactor modular de 300 MWe con capitales estadounidenses. Podría entrar al Súper RIGI. La noticia llega en medio de la crisis en la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

La Corte dejó firme la actualización del decomiso contra Cristina Kirchner y los demás condenados

El máximo tribunal rechazó los planteos de nulidad de las defensas y avaló el monto actualizado del decomiso en la causa Vialidad. La cifra pasó de $85.000 millones a $685.000 millones y alcanza a todos los condenados de manera solidaria.

El Gobierno aseguró que no faltará gas en los hogares durante el invierno y explicó cómo funcionan los subsidios

El secretario de Coordinación de Energía y Minería, Daniel González, afirmó que el suministro para los usuarios residenciales está garantizado salvo que ocurra un imprevisto. También se refirió a las tarifas, la importación de GNL y las inversiones en el sector.