Argentina goleó a Jamaica: Messi hizo dos goles

Con solo 35 minutos en cancha, Lionel Messi marcó dos de los tres goles argentino en la victoria ante una débil Jamaica.
f800x450-319393_370839_5050

Lionel Messi no pudo ser titular por un fuerte resfrío. Pero la Selección Argentina logró imponerse desde el principio ante Jamaica en Estados Unidos. El primer gol albiceleste fue de Julián Álvarez en el primer tiempo.

El partido se jugó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Fue el segundo amistoso de esta fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022. Messi ingresó en la segunda etapa desde el banco de suplentes.

El mejor jugador del mundo le cambió la cara al equipo y hasta marcó dos goles para que la Albiceleste liquide 3 a 0 a su oponente. El 10 le dio, otra vez, tranquilidad a los argentinos, anotando de jugada y de tiro libre

La Selección tuvo un discreto partido, en el que hubo algunas imprecisiones en ataque. Pero a un segundo tiempo que era chato, el DT Lionel Scaloni le puso luz mandando a la "Pulga" a la cancha.

Messi les dio a sus compañeros el envión que faltaba para cerrar el encuentro. Y él mismo se encargó de anotar. Y, además, quedó tercero en la tabla de goleadores históricos de selecciones nacionales. Otra marca que supera. También ayudó a que la Scaloneta estire su racha a 35 partidos invictos. Números que ilusionan.

Te puede interesar