Hacían una travesía y desbarrancaron: resultaron ilesos
Dos personas debieron ser rescatadas luego de haber quedado varadas con su camioneta en un cerro.
Este sábado, personal policial y bomberos trabajaron en el rescate de una camioneta Toyota, que se desbarrancó a la orilla de la Ruta 149, camino al Leoncito, Barreal.
Relaciones Policiales informó que en el interior de la camioneta iban dos turistas que se encontraban realizando una travesía. Se trata de un hombre de 51 años y la acompañante de 43, ambos eran oriundos de La Pampa, y no registraron lesiones tras el impacto.
Ambos iban en una camioneta Toyota y personal del Destacamento de Bomberos D-9 tuvo que rescatar a las personas oriundas de La Pampa y el vehículo que quedo encallado en la zona irregular.
Afortunadamente, los turistas no presentaron lesiones.
Te puede interesar
Suspenden las clases en tres departamentos por el viento
La medida rige este 20 de octubre en Iglesia, Calingasta y Jáchal. Abarca todos los niveles y turnos desde el interturno hasta la noche.
La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos
En el acto de apertura se presentaron las actividades que desarrollarán las 16 instituciones de San Juan, con el objetivo de mostrar la tarea cotidiana y compartir experiencias, aprendizajes y proyectos.
La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales
José María Ginestar dijo que el mal tiempo impide medir la nieve y que el deshielo sigue demorado. El río San Juan aporta tres veces menos de lo previsto.
Un incendio dañó una casona abandonada y generó alarma
El fuego arrasó tres ambientes y una galería en una vivienda precaria. Bomberos también sofocaron otro foco en un baldío cercano.
Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto
Ángel Oscar Pizarro, de 77 años, fue atropellado en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Nazca. Murió horas después en el Hospital Rawson y la UFI Delitos Especiales investiga cómo ocurrió el siniestro.
Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento
Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.
Entregaron 442 escrituras y más familias sanjuaninas accedieron a la titularidad de sus viviendas
La entrega alcanza a 15 departamentos de la provincia y brinda seguridad jurídica a las familias que completaron el proceso de adjudicación de sus casas a través del IPV.
El hermano de un diputado sanjuanino chocó, dio positivo en alcohol y amenazó a policías: "Los voy a hacer echar"
El sujeto habría terminado en una cuneta con su auto, dio un test de alcoholemia por encima del límite del aparato y habría amenazado a los uniformados.