Una mujer fue detenida por vender droga: transportaba cocaína en una mochila de peluche

La detenida es una mujer de 41 años apodada "La gorda Laura".

Tras algunas semanas de investigación, la Policía Federal desbarató un kiosco que se dedicaba a la venta de drogas en Rawson. La detenida, apodada "la gorda Laura" trasportaba la mercancía en una mochila de peluche para no levantar sospechas.

El procedimiento se concretó ayer por la tarde  en la Villa Hipódromo,  donde se secuestró  más de 200 gramos de cocaína fraccionados y en pedazos más de cuarenta bolsitas de la misma sustancia que ya se encontraban preparadas para su venta, dinero en efectivo, balanza de precisión, teléfonos celulares, y elementos para fraccionamiento de droga.

De las tareas de investigación se desprende que la delincuente usaba su vivienda para la venta de droga, sobre todo a personas jóvenes, y cuando debía transportarla hacia otro destino lo hacía en una mochila infantil.

La mujer  de 41 años  quedó detenida y a disposición del Juzgado Federal N° 2.

.

Te puede interesar

Un colectivo de línea chocó contra un poste por esquivar a un auto: hay dos pasajeros heridos

Bomberos y emergencias médicas se hicieron presentes en la zona para asistir a los damnificados.

Robó dinero de una YPF de Pocito, lo identificaron por cámaras y lo mandaron al Penal

Un hombre fue detenido y condenado a prisión efectiva tras robar dinero en una estación de servicio YPF de Pocito. El robo fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad, que permitieron identificarlo y detenerlo en Rawson.

Un incendio destruyó una vivienda: su propietario perdió todo

El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Caucete. Bomberos lograron sofocar las llamas, aunque no lograron salvar los bienes del damnificado.

San Juan la provincia más "caliente" del país

Así lo reflejó el ranking de máximas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 17 horas.

La Estación Espacial Internacional cruzará el cielo sanjuanino esta noche: cómo observarla

La EEI será visible sin necesidad de telescopios cerca de las 22 horas, brillando intensamente mientras atraviesa el cielo de San Juan de suroeste a noreste.

A partir del 1 de enero la segunda dosis de la vacuna Triple Viral se aplicará a los 15 meses de edad

Salud informa la actualización en el Calendario Nacional de Vacunación de Argentina, que será a partir del 1 de enero de 2026.

Se entregó el hombre que chocó con un motociclista y lo dejó grave

Un hombre de apellido Jaime se entregó voluntariamente tras estar involucrado en un choque que dejó a un motociclista gravemente herido el 25 de diciembre en Chimbas. La causa judicial avanza con el sospechoso ya identificado y bajo investigación.

Una médica del Hospital Rawson fue premiada a nivel nacional

La médica neonatóloga Alejandra Sanz fue merecedora del premio RENAC de oro por su investigación sobre displasias esqueléticas