Robótica en tu Comunidad pasó por Valle Fértil

Los talleres se desarrollaron en el Colegio N°1 F.A.A., Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, Escuela Albergue Casa del Niño, Escuela N°722 Provincia de Formosa, Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga y Escuela Benito Linch.

Más de 300 alumnos de distintas instituciones educativas de nuestro departamento, vivieron la atractiva experiencia de los talleres de "Robots en Acción", Exploración Electrónica" y charlas de Protagonistas Virtuales: Huella digital y privacidad, ciberbullying, difusión de contenidos íntimos sin consentimiento, grooming para chicos de jardín hasta jóvenes de secundaria.

Las jornadas fueron dictadas por 5 disertantes: Alejanda Ferruccio, Ana Wolpowicz, Emiliano Ferretti, Andrea Gimenez y Juan Bevacqua ambos de "Propuestas Educativas Fundación Telefónica Movistar".

En esta oportunidad los talleres se desarrollaron en el Colegio N°1 F.A.A., Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, Escuela Albergue Casa del Niño, Escuela N°722 Provincia de Formosa, Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga y Escuela Benito Linch.

Te puede interesar

Grave accidente en Valle Fértil: Una camioneta y un camión colisionaron en Usno

En horas de la noche de este jueves 18 de abril, en la localidad de Usno se produjo un grave accidente entre una camioneta y un camión. Según las fuentes, habría una persona en grave estado.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Emotivo acto por el 52º Aniversario del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina

La comunidad Educativa del Colegio Secundario Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, festejó en la tarde del jueves, el 52º Aniversario del establecimiento y para ello se realizó un acto formal en el SUM de la institución.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

Valle Fértil: Convocan retirar tarjetas de débito en sucursal de Banco San Juan

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado donde se cita a personas para que retiren las tarjetas de débito por sucursal de banco San Juan. En la nota, el listado.

Pusieron en marcha el Centro de Emergencia de Valle Fértil

En los diferentes departamentos de la provincia se viene realizando las puesta en marcha de estos Centros de Emergencia. Por tal motivo, se llevó a cabo el acto protocolar de activación del Centro de Emergencia en Valle Fértil.