Le secuestraron a un hombre casi 200 cigarrillos de marihuana

Sucedió en el interior del Barrio Cabot, departamento Capital. Personal de Drogas Ilegales constató que se trataba de cigarrillos de marihuana.

Este miércoles, personal de la división central del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 35 años, quien tenía en su poder 198 cigarrillos de marihuana. El hecho sucedió en el interior del Barrio Cabot, departamento Capital.

En el lugar se hizo presente efectivos de Drogas Ilegales, quienes realizaron una prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo.

Cabe destacar que el hombre quedó a disposición del Juzgado Federal número 2, Secretaria Penal número 4.

Te puede interesar

EDUGE: los alumnos de escuelas estatales de San Juan tendrían libreta digital este año

Desde Transformación Digital y Modernización del Estado señalaron que se avanza a buen ritmo para lograr el importante cambio en el sistema educativo.

Rentas lanza un sistema para que estatales paguen impuestos debitados de sus haberes

Desde diciembre, los empleados públicos y los funcionarios provinciales podrán adherirse al régimen de deducción de haberes directamente desde la web oficial. Entérate de qué se trata.

Finalizó la repavimentación de calle Lemos en Rawson

La obra, prometida por el gobernador Marcelo Orrego, mejora la seguridad y la transitabilidad en una zona clave del departamento.

La FNS 2025 tendrá intervenciones artísticas itinerantes en la feria

Artistas itinerantes presentarán escenas móviles breves que sorprenderán a los visitantes de la feria de la FNS. Integra al teatro, percusión y viento, clown y circo.

Un policía fue grabado golpeando a dos mujeres

Un video evidencia el momento en que un efectivo de la Comisaría 17ma dio patadas y trompadas a una joven y a su madre, quienes intentaban impedir la detención de un familiar.

Defensa del Consumidor controlará que no se vendan cigarrillos electrónicos en San Juan

El organismo iniciará operativos para garantizar el cumplimiento de la prohibición vigente sobre los dispositivos de vapeo. La medida se basa en los riesgos comprobados para la salud y busca desalentar el consumo entre jóvenes y adolescentes.

En dos allanamientos, la Policía Federal encontró cocaína y detuvo a cuatro personas

Los procedimientos fueron realizados en Villa Unión y el barrio 2 de Abril en Chimbas.