"Te voy a c... matando", le dijo, y la arrastró provocándole heridas

Un violento episodio se produjo ante la mirada de los vecinos por lo cual hubo detención. Un policía encontró a la víctima llorando lejos del lugar.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo cerca de las 4:50, en circunstancias en que la víctima se constituyó en el domicilio de su pareja G.V-con quien no convive- en Barrio Procesa Sarmiento, Rawson. En tal ocasión, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas (tres botellas de cerveza), luego fueron a comprar más bebidas a un kiosco que se encuentra en las cercanías. El hombre comenzó a discutir con otro sujeto que se encontraba en el lugar, motivo por el cual la víctima, los separó para evitar que sigan la pelea. Luego, se fueron hasta el domicilio de su pareja.

En tal ocasión y a escasos metros del domicilio de aquel y ante el reclamo de la víctima por el hecho de discusión reciente con el sujeto del kiosco, el agresor se enojó y la amedrentó diciéndole “… te querés ir con gente desconocida, vieja cul*, hija de mil p* te voy a cag* matando”. Luego la arrojó al suelo y la arrastró ocasionándole lesiones en su rostro, brazo y piernas lado derecho de su cuerpo.

Después la mujer se reincorporó, mientras que el acusado le sacó la mochila de color rosado con un bolsillo y tachas y se la rompió, inutilizándola ya que la partió en dos partes, a posterior le saco el teléfono celular y se lo arrojó al suelo trizando la pantalla del aparato, el cual levantó y comenzó a irse del lugar, ante lo cual y a fin de impedirlo es que el imputado la agarró de la remera y se la rajó en la costura de la misma, siguiendo la denunciante su marcha.

 Ante este hecho, vecinos dieron aviso de lo acontecido a 911, haciéndose presente móvil policial y quiénes procedieron a entrevistar al sujeto (el que se encontraba solo) quien se enojó con los efectivos, motivo por el cual fue trasladado a sede de Sub Comisaría Villa Hipódromo por una contravención. Más tarde, un efectivo policial de la motorizada N° 02, al realizar recorridas por la zona observó a una víctima sentada en la vía pública llorando. El uniformado la habló y le preguntó el motivo de su angustia, manifestando que habría discutido con su pareja no aportando mayores datos y circunstancias, ante lo cual la invita a sede de la Comisaría señalada de necesitar ayuda, retirándose el efectivo policial.

 Ahora bien, siendo las 06:05 la víctima llegó hasta la sede de Sub Comisaría Villa Hipódromo, donde expuso ser víctima de violencia por su pareja y al aportar los datos del mismo es que advierten que su pareja es la persona que recientemente ingresó a la dependencia policial, procediendo a dar aviso al Ayte. Fiscal de turno.

Fuente: San Juan 8

 A posterior, se procedió a inspeccionar el lugar del hecho, encontrándose la parte posterior de la mochila, lo cual junto con la parte delantera de la mochila, al celular y vestimenta de la femenino se secuestraron a los fines periciales y respecto a la damnificada se trasladó a sede de U.F.I. CAVIG, a fin de ser examinada por médico legista, personal psicólogo y recepcionarle denuncia; quedando detenido Vila en sede de la comisaría señalada a cargo de la U.F.I. de Flagrancia en turno

Te puede interesar

Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia

Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.

Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.

Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros

La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.

Un sanjuanino fue asesinado en Chile

El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.

Volcó un camión hormigonero

Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.

Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas

El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.

Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa

El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.

Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido

Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.