Dejó un cigarrillo en la cama mientras le pegaba a su novia y se incendió la casa
El grave episodio ocurrió en el departamento de Caucete. Una joven de 22 años terminó internada por una lesión en uno de sus ojos.
Horas atrás, una joven de 22 años que estaba en el interior de su casa fue agredida por su pareja que terminó en ella con una lesión su rostro y la casa incendiada.
Según fuentes policiales, la víctima estaba en interior de la vivienda ubicada en el departamento de Caucete cuando su pareja de 35 años le dio un golpe de puño en uno de sus ojos.
Aparentemente, el hombre estaba fumando cuando dejó el cigarro en la cama y rápidamente ardió la cama y el fuego se propagó por el interior de la casa.
Al lugar llegó personal de Bomberos del destacamento N°5 que tuvo que sofocar las llamas, mientras la joven fue trasladada al hospital departamental para ser atendida. Mientras que el agresor quedó vinculado a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género a disposición de la U.F.I. de turno.
Fuente: San Juan 8
Te puede interesar
Controles fitozoosanitarios: dejarán de ser operados por privados y pasarán a la Agencia Calidad San Juan
La decisión busca eficientizar costos y garantizar la continuidad del servicio, actualmente financiado con fondos provinciales. El personal conservará su fuente laboral.
Así serán en San Juan los actos para el 209° aniversario de la Independencia Argentina
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil
El siniestro vial se cobró la vida de un hombre, debido al impacto producido sobre la Avenida Rawson en Concepción.
En 25 de Mayo: Orrego inauguró otro estratégico Centro de Desarrollo Infantil
El gobernador encabezó este martes la inauguración del CDI ubicado en Divisoria, reafirmando el compromiso del Gobierno con el desarrollo de la primera infancia.
Delincuentes asaltaron a un remisero y le dispararon en el cuello
Ocurrió cerca de la plaza principal de Chimbas. El trabajador, de 26 años, fue trasladado al Hospital Rawson. Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.
Una mujer perdió el control de su auto y volcó
El siniestro se produjo a la altura de Villa Huarpe. La conductora no sufrió heridas de consideración.
Ebrio provocó un accidente: un motociclista terminó herido y hospitalizado
El conductor, de 60 años, chocó contra el otro conductor, de 31, en uno de los laterales de avenida Circunvalación. El dosaje arrojó que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Una nena se ahogó con una traba de pelo y fue auxiliada por policías
El rápido accionar de los efectivos de la Unidad Operativa General Acha permitió salvarle la vida a la menor, que sufría distress respiratorio y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Baez Laspiur.