Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo directo para alentar a la Selección

Aerolíneas informó que realizará un vuelo que despegará este martes a las 8.20.

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países Bajos, según confirmaron hoy a Télam fuentes de la compañía de bandera.

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8,20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10,30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

 "Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

 Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

 Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta) o en el link: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial

 Las fuentes indicaron que por el momento se ha previsto la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

 Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

 Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

Te puede interesar

Por decisión de Milei, cierran el INADI para reubicar al personal y reasignar roles

Todos los empleados de la entidad recibirán una licencia obligatoria hasta que finalice la reorganización del funcionamiento interno.

La revista Time incluyó a Javier Milei en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Yulia Navalnaya, viuda del disidente ruso Alexei Navalny, entre otras personalidades

Murió en un colectivo y nadie se dio cuenta hasta que llegaron a la terminal

Se trata de un hombre de 82 años que viajaba a la ciudad de Córdoba. El conductor dio aviso a la Policía y a un servicio de emergencia.

Registro Automotor: el Gobierno nacional suspendió el aumento de aranceles

El Gobierno nacional decidió no avanzar con las subas que habían sido anunciadas en el Boletín Oficial.

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos: de $1,9 a $4,5 millones

En Diputados esperan que Martín Menem habilite la suba de 8% que acordó con los legislativos.

Golpe al bolsillo: El impuesto a los combustibles aumentará el 8%

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo con un aumento del 8%.

El Gobierno confirmó el pago del bono de $70.000 a los jubilados

Economía y Capital Humano definieron continuar con refuerzo extraordinario para un grupo de titulares de jubilaciones y pensiones durante el quinto mes del año.

Javier Milei arrancará la semana próxima con un anuncio económico por cadena nacional

El Presidente anticipó ante el círculo rojo que anunciará que el primer trimestre cerró con superávit financiero primario, aunque evitó dar resultados sobre marzo.