Adultos Mayores de Valle Fértil visitaron Ischigualasto
El Parque Provincial Ischigualasto, recientemente fue la primera área natural protegida de la provincia que se adhirió al “Protocolo Provincial del Buen Trato al Adulto Mayor”, el cual fue firmado y aprobado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, y el Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.
Como parte de esta iniciativa, el parque recibió la visita de un contingente de adultos mayores pertenecientes al PAMI seccional Valle Fértil para que disfruten la experiencia que vive cualquier turista que visita el Patrimonio de la Humanidad.
Estas acciones llevadas a cabo por el parque, consisten en el traslado y refrigerio de los grupos, los cuales visitaron Ischigualasto el fin de semana pasado y los que aún no lo hicieron podrán hacerlo cuando se retomen estas actividades en el próximo año.