Llega a Valle Fértil el gobernador Uñac
El arribo al departamento del primer mandatario provincial será mañana lunes 19 de diciembre. En la nota, el detalle de la agenda que cumplimentará.
Desde Gobierno dieron a conocer que mañana lunes 19 de diciembre, el gobernador Sergio Uñac visitará el departamento Valle Fértil.
Entre las actividades que desarrollará, será la inauguración del cajero automático en la localidad Astica, posteriormente, en Villa San Agustín, inaugurará la plazoleta saludable en el barrio Parque, seguidamente, siendo lo más destacado, realizara la inauguración de la obra del sistema cloacal de Valle Fértil.
ACTIVIDADES DE GOBIERNO LUNES 19 DE DICIEMBRE
VISITA DEL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, DR. SERGIO UÑAC AL DEPARTAMENTO VALLE FÉRTIL*
*10:00 horas:* Acto de Inauguración del Primer Cajero Banco San Juan para la zona Sur del Departamento de Valle Fértil
*LUGAR:* Delegación Municipal Localidad Astica – Calle Domingo Vargas y Fabián Atencio –Valle Fértil
*11:30 horas:* Inauguración de Plaza Saludable “4 de Abril” de Barrio Parque – Firma de Convenio entre el Ejecutivo Municipal y
la Delegación San Juan de PAMI – Firma de Acta Acuerdo entre el Gobierno de la Provincia de San Juan, representado por el Ministerio de Gobierno; la Universidad de Nacional de San Juan y el Ejecutivo Municipal de Valle Fértil para la Finalización de la Carrera de Ingles en el Departamento – Entrega de Escrituras del Barrio “4 de Abril” de la Localidad Usno – Villa San Agustín Valle Fértil
*LUGAR:* Ruta 511 – Barrio Parque – Villa San Agustín Valle Fértil
*12:00 horas:* Inauguración de Sistema de Red Cloacal Villa San Agustín – OSSE – Ministerio de Obras y Servicios Públicos
*LUGAR:* Ruta 511 y Callejón Belgrano – Villa San Agustín Valle Fértil
*ASISTEN:* Señor *Gobernador de la Provincia*, Señor Vicegobernador de la Provincia – Legisladores Nacionales y Provinciales –Ministro de Gobierno –Ministro de Obras y Servicios Públicos – Ministra de Hacienda y Finanzas – Secretario de Agua y Energía – Secretario de Vivienda y Hábitat – Director IPV – Presidente de OSSE – Vicerrectora y Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ – Director Ejecutivo PAMI Delegación San Juan –
Intendente Municipal Departamental, Diputados y Concejales de Valle Fértil – Áreas del Ministerio de
Obras y Servicios Públicos – Invitados Especiales
A continuación, la agenda oficial:
Te puede interesar
Sabores con Identidad: Una jornada en Valle Fértil para degustar gastronomía nativa
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.
Llega nuevamente a Valle Fértil el operativo Garrafa Hogar
El cuarto recorrido del programa acerca las garrafas de 10 kg a $15.000 o de 15 kg a $25.000, reafirma el compromiso del Estado provincial de garantizar el acceso equitativo a recursos esenciales.
Atención Contratados de Valle Fértil: Educación convoca a firmar adenda de junio
Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.
INAI y Municipio coordinan políticas de acción para las comunidades diaguitas de Valle Fértil
Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).
Registro Civil: Enterate cuáles son los trámites que se pueden realizar con turno y cuáles sin cita previa
La Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas informó sobre las gestiones que requieren turno previo y aquellas que pueden realizarse de forma directa, presencial u online.
¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!
Valle Fértil conmemoró el 209° aniversario de la Independencia
La ceremonia se dio en la plaza departamental, donde se vivenció una gran jornada patria.
Izamiento del Pabellón Nacional en el Día de la Independencia
Se realizó el tradicional izamiento como gesto de compromiso y respeto hacia nuestra historia. El Día de la Independencia recuerda la firma del Acta del 9 de julio de 1816 en Tucumán, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata declararon su independencia del dominio colonial, dando un paso fundamental en la construcción de la Nación.