Un camión cargado con cal perdió su carga generando caos en la ruta

Aparentemente, el chofer perdió el control del rodado y perdió parte del material que transportaba. Personal policial se encuentra dirigiendo el tránsito.

A primera hora de este martes, el conductor de un camión que transportaba cal protagonizó un siniestro vial en km 494 camino a El Encón.

Aparentemente, el chofer por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y perdió parte del material que transportaba. De acuerdo a las imágenes de un video que grabó el chofer de otro rodado se ve que personal policial llegó a la zona a reorganizar la circulación de autos.

Te puede interesar

Estos son todos los candidatos a diputados nacionales por San Juan

Horas antes de finalizar el plazo, se presentaron 9 frentes de San Juan para participar en la carrera por las 3 bancas en la Cámara Baja del Congreso.

Las Unidades Sanitarias Móviles podrán realizar estudios auditivos a recién nacidos

La reciente adquisición de un otoemisor por parte del Ministerio de Salud permitirá a las Unidades Sanitarias Móviles realizar estudios auditivos a recién nacidos, mejorando así la atención en salud preventiva.

La OSP comenzará a implementar la Receta Electrónica para Medicamentos Crónicos

Ser trata de un nuevo paso hacia una atención más ágil a los afiliados.

Buscan a un hombre que salió a buscar leña y no regresó a su casa

Este lunes, la Policía retomó la búsqueda de un hombre que salió de su casa en estado de ebriedad a buscar leña y no regresó todavía.

Educación convoca a inscripción para el programa FinEsTec

Es para los alumnos que cursaron el programa en 2023/24, que quedaron adeudando materias y que se encuentran preinscriptos.

Inician controles de cultivos de semillas en el Valle de Tulum

La Secretaría de Agricultura y el INSEMI fiscalizarán más de mil hectáreas de producción de cebolla, zanahoria y bunching en distintos departamentos de la región .

Fabián Martín, Laura Palma y el bloquista Federico Rizo, los elegidos de Orrego para las legislativas

El vicegobernador y la ministra de Gobierno será los contendientes para los comicios legislativos. El bloquista, Federico Rizzo, entró como tercero.

Chiconi, Tejada y Sancassani encabezarán la lista de Milei en San Juan

La Libertad Avanza presentó a sus candidatos para las legislativas en San Juan, con Abel Chiconi a la cabeza, acompañado por Cristina Tejada y Juan Sancassani.