Se les cayó el techo y quedaron a la intemperie: no hubo heridos pero sí serios daños
Una familia sufrió grandes pérdidas materiales tras el derrumbe de la construcción y ahora pide ayuda.
A veces no hace falta que se registre un sismo para que haya un derrumbe. Y eso es precisamente lo que ocurrió en la mañana de este lunes en Trinidad, Capital, cuando colapsó el techo de una casa antigua.
El hecho se produjo en inmediaciones de Vicente López y Avenida Rioja, en el interior del Barrio Bardiani. Allí, mientras afortunadamente no había ninguna persona y por causas que aún se investigan, se derrumbó el techo de un sector de una vivienda y los escombros destrozaron una heladera, cocina y otros muebles.
La familia damnificada está integrada por una mujer junto a su marido y dos hijos de 7 y 18 años, a quienes les prestan la casa debido a que no cuentan con los ingresos necesarios para alquilar un inmueble.
"Mi hermana trabaja pero no le alcanza para nada, porque además su esposo es discapacitado y solo recibe una pensión. Ahora están atravesando una situación muy angustiante y necesitamos colaboración", contó Yanina Aguilera, familiar, quien además dejó su contacto para aquellas personas que quieran brindar su ayuda: 2645442070.
Los damnificados se encuentran inscriptos desde algunos años en el Instituto Provincial de la Vivienda y esperan por recibir una casa. Mientras, todavía no saben dónde pasarán las noches que vienen luego de sufrir el derrumbe del techo.
Fuente: Diario de Cuyo
Te puede interesar
Empleado municipal terminó internado tras sufrir una descompensación en su lugar de trabajo
Un trabajador del área de Limpieza y Servicios sufrió una descompensación mientras cumplía funciones en la puerta del edificio municipal en Rawson. Fue asistido por compañeros y personal de seguridad y luego trasladado al Hospital Rawson.
La mujer que falleció tras caer a un canal de riego tenía 80 años y era madre de un concejal de 25 de Mayo
Con el correr de las horas la Justicia identificó a la mujer que falleció esta mañana tras caer a un canal en 25 de Mayo. Se trata de Elba Leyes, madre de un concejal del departamento.
Tragedia: una mujer cayó a un canal y murió ahogada
El hecho se registró este sábado por la mañana, cuando la víctima fatal habría intentado sacar agua y perdió el equilibrio.
Conductor perdió el control y chocó contra un muro de contención
Un joven de 25 años perdió el control de su Volkswagen Golf y colisionó contra el muro de hormigón y un guardarraíl en la Ruta 40. Fue hospitalizado por una fractura en una pierna.
Paritaria docente: los sindicatos rechazaron la oferta salarial y pasaron a cuarto intermedio
La negociación salarial duró casi seis horas sin llegar a un acuerdo. La oferta oficial fue un aumento del 1,5% en noviembre y otro 1,5% en diciembre, la cual fue rechazada por los representantes sindicales que reclaman mejoras.
Trasladaron en helicóptero a una mujer por una grave afección renal
El operativo sanitario se desplegó este viernes en Jáchal y permitió el traslado urgente de una paciente al Hospital Rawson. Participaron varias áreas provinciales.
Intentaron robarle a una mujer y los deliverys impidieron la fuga
El intento de robo ocurrió en Concepción y terminó con uno de los ladrones detenido gracias a la rápida intervención de los deliverys.
Voraz incendio en un populoso barrio consumió una carpintería
Las llamas de grandes dimensiones generaron temor en los vecinos del CESAP (Rivadavia). Bomberos trabaja en el lugar.