Se les cayó el techo y quedaron a la intemperie: no hubo heridos pero sí serios daños

Una familia sufrió grandes pérdidas materiales tras el derrumbe de la construcción y ahora pide ayuda.
whatsapp_image_2023-01-09_at_15_36_58.jpeg_1406502289

A veces no hace falta que se registre un sismo para que haya un derrumbe. Y eso es precisamente lo que ocurrió en la mañana de este lunes en Trinidad, Capital, cuando colapsó el techo de una casa antigua.

 El hecho se produjo en inmediaciones de Vicente López y Avenida Rioja, en el interior del Barrio Bardiani. Allí, mientras afortunadamente no había ninguna persona y por causas que aún se investigan, se derrumbó el techo de un sector de una vivienda y los escombros destrozaron una heladera, cocina y otros muebles.

La familia damnificada está integrada por una mujer junto a su marido y dos hijos de 7 y 18 años, a quienes les prestan la casa debido a que no cuentan con los ingresos necesarios para alquilar un inmueble. 

"Mi hermana trabaja pero no le alcanza para nada, porque además su esposo es discapacitado y solo recibe una pensión. Ahora están atravesando una situación muy angustiante y necesitamos colaboración", contó Yanina Aguilera, familiar, quien además dejó su contacto para aquellas personas que quieran brindar su ayuda: 2645442070. 

Los damnificados se encuentran inscriptos desde algunos años en el Instituto Provincial de la Vivienda y esperan por recibir una casa. Mientras, todavía no saben dónde pasarán las noches que vienen luego de sufrir el derrumbe del techo.  

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar