Se ofreció a llevar a cuatro chicas, volcó y las abandonó heridas

El conductor y un acompañante se fugaron tras el siniestro y eran buscados por la policía local.

Según el parte policial, el conductor de una camioneta Ford Ranger 4x4 y su acompañante se ofrecieron a llevar a cuatro chicas oriundas de La Plata que caminaban a la altura del balneario Samsara, quienes aceptaron la invitación.

Pero al llegar a la altura de la Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch, a metros de la curva del balneario Waikiki, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo -por causas que se investigan-, y volcó.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a las cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años con diferentes heridas y politraumatismos, por lo que fueron derivadas por el SAME al Hospital Privado de Mar del Plata y, tras asistidas por los médicos, fueron dadas de alta.

En tanto, el conductor y un acompañante de la camioneta se fugaron tras el siniestro, por lo que los efectivos policiales y de la Secretaría de Seguridad local analizan las cámaras de la ciudad para encontrarlos.

Según los investigadores, el conductor y su acompañante habrían asistido a una fiesta que se llevó a cabo en el balneario Samsara, donde se encontraron con las jóvenes a quienes ofrecieron llevar en la camioneta.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo para las pericias correspondientes en la causa caratulada como "lesiones culposas".

 
Fuente: Télam

Te puede interesar

La Rioja: Quintela anunció que los Chachos regresan para cubrir subas salariales

El gobernador de La Rioja confirmó que volverán a emitirse los BOCADE, conocidos como Chachos, para acompañar futuros aumentos de los estatales. También aclaró que no se usarán para pagar el aguinaldo, que se abonará en pesos.

Karina Milei y Patricia Bullrich mostraron unidad en la Casa Rosada

Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en la Casa Rosada en medio de las tensiones dentro de La Libertad Avanza. La senadora difundió el encuentro y buscó bajar el tono del cruce por el pliego de la jueza María Verónica Michelli.

Cambia la RTO: el Gobierno habilitó a talleres mecánicos particulares para hacer el control

Según las autoridades la reforma “reemplaza mecanismos cerrados, fragmentados y burocráticos por un modelo más simple”.

Un alumno agredió a un docente: le fracturó la mandíbula

El episodio ocurrió en el Colegio San José, frente a otros estudiantes, y quedó registrado en video. El docente fue internado y el caso motivó un reclamo gremial por mayores medidas de seguridad en las escuelas.

Patricia Bullrich presentó su renuncia a la banca en el Senado

Tras negarse a retirar el pliego de una jueza vinculada familiarmente a la prensa crítica, la jefa del bloque libertario en el Senado, Patricia Bullrich, puso su renuncia a disposición del Presidente, que la rechazó.

El llamativo contraste que detectaron en el auto vinculado al femicidio de Agostina Vega

El hombre que lavó el auto que habría sido usado por Claudio Barrelier para trasladar los restos de la adolescente, expuso una posible limpieza de pruebas.

Cerúndolo quedó eliminado en Roland Garros tras una dura serie ante Berrettini

El argentino perdió en los octavos de final frente a Matteo Berrettini por 6-3, 7-6 (2) y 7-6 (6). Con su despedida, el cuadro principal del torneo quedó sin representantes argentinos.

La autopsia realizada a Agostina reveló lesiones extremas y agravó la causa

Los primeros estudios forenses determinaron que la adolescente murió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Detectaron graves lesiones internas y signos de desmembramiento.