Valle Fértil: Luego del reclamo, vecinos de Baldecitos se reunieron con autoridades departamentales

Tras la petición de solución a la problemática de los animales sueltos en las rutas, y que este medio hizo público, los vecinos de Baldecitos se reunieron con autoridades del departamento. La solución parece vislumbrarse.

Parece que el pedido de una pronta solución a la problemática de los animales sueltos en las rutas de los vecinos de Baldecitos, y que este medio se hizo eco de su reclamo, fue escuchado por las autoridades departamentales. 

Valle Fértil: Vecinos de Zona Norte preocupados por una gran problemática

Los vecinos de Baldecitos, se reunieron en la delegación municipal de esa localidad, con el Intendente Departamental, Omar W. Ortiz, el Diputado Departamental, Silvio Atencio.

El motivo; tratar la construcción del alambrado de los frentistas que dan a la Ruta 510.

Los vecinos manifestaron la voluntad de la construcción del alambrado y desde el municipio, gestionarán ante las autoridades y organismos competentes.

Cabe destacar, que parte de la Ruta que recorre el Parque Provincial Ischigualasto y las líneas que delimitan las banquinas son determinadas por Vialidad Provincial en acuerdo con los frentistas.

Te puede interesar

Comienzan a distribuir fondos para que los municipios hagan obras: Cuánto le corresponde a Valle Fértil

Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.

Lanzan asistencia financiera para el sector turístico: Destinan un buen porcentaje para Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta

El fin del crédito es destinada al sector turístico, con montos diferenciados para hoteles, gastronomía y prestadores de servicios, plazos de hasta 4 años y tasas competitivas, con el objetivo de impulsar la inversión y la reactivación económica en la provincia.

"Campo Vivo", la nueva ruta de Turismo Rural que lanza el INTA en Valle Fértil

La inauguración oficial será este sábado por la mañana y finaliza con una sorpresa en Ischigualasto.

Registro Civil de Valle Fértil: ¿Se puede gestionar el certificado de convivencia?

El Ministerio de Gobierno, a través del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informó cuáles son las delegaciones de departamentos alejados donde se gestiona el certificado de convivencia.

Elecciones Legislativas: cómo consultar el padrón para las Legislativas 2025

A partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas.

La contactaron para alquilarle la cabaña en Valle Fértil y la estafaron en más de $5 millones

La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.

¡Pioneros! Valle Fértil ya cuenta con los primeros árbitros de OMEGABALL

Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.

Se reprograma turno de inscripción para docentes de Valle Fértil

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.