Educación confirmó cuándo será el inicio del ciclo lectivo 2023

Desde el Ministerio de Educación también informaron las fechas para los exámenes y la finalización de las clases.

Este viernes, el Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma para el inicio del ciclo lectivo 2023 y la finalización del mismo, como así también el detalle de las mesas exámenes para quienes adeudan materias.

 En este sentido, los chicos regresarán a clases el miércoles 1 de marzo mientras que el último día será el 22 de diciembre. Además, el receso invernal será del 10 al 21 de julio.

Mesas de exámenes de febrero 2023

 Educación Primaria

Exámenes libres
Inscripción del 16 y 17 de febrero

Examen de alumnos regulares cierre Ciclo Lectivo 2022: del 15 al 23 de febrero.
Educación Secundaria Orientada y Artística, Técnica y Jóvenes y Adultos

Materias pendientes: del 15 al 17 de febrero
Materias regulares sin aprobar: del 22 al 28 de febrero
Inscripción de alumnos: del 22 al 28 de febrero.

Reubicación de estudiantes que no encontraron vacantes o por cambio de domicilio

Educación Inicial y Primaria: del 22 al 28 de febrero
Educación Secundaria: terminados los exámenes de materias pendientes y regulares
El inicio del Ciclo Lectivo 2023: 1 de marzo.

El receso invernal: del 10 al 21 de julio.

La finalización del Ciclo Lectivo: 22 de diciembre.

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar

Trabajo confirmó que la UTA fue multada por no acatar la conciliación obligatoria de fines de febrero

La Subsecretaría de Trabajo de San Juan sancionó al gremio por incumplir la conciliación obligatoria. Ahora, se abre un nuevo frente por el paro del 6 de mayo.

Alertan a conductores por neblina en las rutas sanjuaninas

Vialidad Nacional emitió una alerta sobre las condiciones en las que se encuentran las rutas de San Juan. Los detalles.

Transformación energética de San Juan: Orrego firmó contrato para importantes obras

Se realizarán importantes trabajos para ampliar la capacidad energética de la provincia. Conocé los detalles.

Se prorrogan las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2025

Los descuentos continúan vigentes con diferentes medios de pago.

Orrego inauguró el nuevo Destacamento de Bomberos N°8 en Iglesia

El flamante destacamento se ubica en la localidad Las Flores y está conformado por 13 bomberos capacitados y equipados para dar respuesta a todo tipo de emergencias.

Una embarazada chocó de atrás a un auto en plena ruta y terminó internada

El impacto se produjo mientras uno de los vehículos estaba parado, esperando el semáforo de Ruta 40 y calle 12. La mujer está fuera de peligro.

Conciencia fonológica es el eje de una nueva capacitación docente

Más de 1.200 docentes de Nivel Inicial se capacitan en la segunda jornada presencial, con el sonido de las letras como pilar fundamental para la alfabetización temprana.

Construirán un nuevo parque solar en San Juan que generará 300 empleos

Con una inversión de 110 millones de dólares, la empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas