
Silvia Maldonado es la nueva Reina Provincial de las Personas Mayores
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.
Desde el Ministerio de Educación también informaron las fechas para los exámenes y la finalización de las clases.
San Juan20/01/2023Este viernes, el Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma para el inicio del ciclo lectivo 2023 y la finalización del mismo, como así también el detalle de las mesas exámenes para quienes adeudan materias.
En este sentido, los chicos regresarán a clases el miércoles 1 de marzo mientras que el último día será el 22 de diciembre. Además, el receso invernal será del 10 al 21 de julio.
Mesas de exámenes de febrero 2023
Educación Primaria
Exámenes libres
Inscripción del 16 y 17 de febrero
Examen de alumnos regulares cierre Ciclo Lectivo 2022: del 15 al 23 de febrero.
Educación Secundaria Orientada y Artística, Técnica y Jóvenes y Adultos
Materias pendientes: del 15 al 17 de febrero
Materias regulares sin aprobar: del 22 al 28 de febrero
Inscripción de alumnos: del 22 al 28 de febrero.
Reubicación de estudiantes que no encontraron vacantes o por cambio de domicilio
Educación Inicial y Primaria: del 22 al 28 de febrero
Educación Secundaria: terminados los exámenes de materias pendientes y regulares
El inicio del Ciclo Lectivo 2023: 1 de marzo.
El receso invernal: del 10 al 21 de julio.
La finalización del Ciclo Lectivo: 22 de diciembre.
Fuente: Diario de Cuyo
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.
Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.
El oficialismo y el peronismo estuvieron de acuerdo en la declaración de preocupación y rechazo a la intención del Presidente de sacar a la provincia de zonas frías. Una medida que puede afectar a 122.000 sanjuaninos.
El artista sanjuanino fue arrestado durante la madrugada de este miércoles tras un violento episodio con su pareja. En 2022 había recibido una probation por un hecho similar, y días atrás fue denunciado por presunta estafa.
El movimiento se registró a las 8:45 horas de este lunes 15 de octubre.
Desde Educación hablaron de un “alto acatamiento”, pero reconoció que se trata de un reclamo al gobierno Nacional.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.
El SMN informó que el fenómeno afectará, al menos, a 14 departamentos.