Arrancó la venta de entradas para los shows de la FNS 2023

Desde las 9, las entradas se venden en las Boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera complejo Ferial (boletería 1). A las 15 se habilita la venta de entradas en www.autoentrada.com.

Este martes 24 de enero arrancó la venta de entradas para los show de la Fiesta Nacional del Sol 2023, a realizarse desde el 21 al 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial. En este escenario y con una vigilia previa de varias horas en el Teatro del Bicentenario, decenas de fanáticos de BZRP, María Becerra y Lali se apostaron para conseguir los primeros tickets. 

En sillas reposeras, con mantas, mates y cientos de charlas, jóvenes y grandes pasaron la noche en las inmediaciones del lugar para asegurarse sus entradas y disfrutar de los shows de los convocantes artistas. Si bien el comienzo de la venta de entradas estaba previsto a partir de las 9, las boleterías se abrieron minutos antes y movilizaron a los presentes. 

El costo de las entradas para los shows de BZRP, Lali y María Becerra será de $500 (tribuna y campo medio) y $4000 (campo delantero). Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules, los tickets serán de $500, $2000 (laterales) y $3000 (campo) y se podrán adquirir a partir del 31 de enero.

Este año, la entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

Los puntos para adquirir las entradas serán en el Costanera Complejo Ferial y Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 y también se venderán por autoentrada.com, sitio en el que se podrán a disposición a partir de las 15 de hoy martes 24 de enero. 

El martes 21 estarán Babasónicos, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti, quien participará en La Cuyanía para luego dar su show. El miércoles 22 llegarán Bizarrap, Dale Q´ Va y Miguel Mateos, en tanto que el 23 será el turno de Los Ángeles Azules, Camilo, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina.

Por su parte, el viernes 24 el público podrá disfrutar de María Becerra, Lali Espósito, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Ese día también se realizará el Carrusel. Por último, el sábado 25 cerrará el Loco Amato y el deslumbrante Espectáculo Final.

Te puede interesar

Al igual que en Nación, en San Juan la inflación de octubre fue del 2,3%

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,8.

Brutal ataque a una preceptora en una escuela: una alumna y una familiar irrumpieron y la amenazaron frente al director

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el secundario Blas Parera, inaugurado hace apenas cuatro meses, en el barrio Los Zorzales de Rivadavia. La víctima sufrió un ataque de pánico y denunció abandono por parte del Ministerio de Educación.

San Juan recibe a las mejores jugadoras de padel del país

Del 14 al 16 de noviembre se disputará el torneo Gran Premio San Juan con la participación de cuatro sanjuaninas.

Histórico: este año, el IPV recuperó unas 50 viviendas desocupadas o con irregularidades

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

FODERE: se entregará a municipios que cumplieron objetivos

El gobernador Marcelo Orrego se refirió, este miércoles, a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional.

Orrego entregó más de 2.300 netbooks y ya son 21.000 los estudiantes beneficiados

En el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro", el Gobierno de San Juan continúa con la entrega de computadoras a alumnos de escuelas primarias

Impactante siniestro en Ruta 40: un auto impactó con un camión

Afortunadamente no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron significativos.