Copa de Campeones: Los Andes tuvo buen desempeño pero no le alcanzó

En el día de ayer se jugó la tercera fecha de Copa de Campeones, el club Sportivo Los Andes jugó de local frente a Árbol Verde de Jáchal, cayendo derrotado por 3 a 2.

El resultado adverso, se dio en los últimos segundos de los 4 minutos adicionales que agregó el árbitro, en un muy buen encuentro desarrollado en el Polideportivo Municipal.

Hubo gran cantidad de situaciones de gol por ambos lados, en los primeros 20 del primer tiempo se adueñó de la pelota el visitante con su volante central Silvio Molina, jugador de vasta experiencia en  torneos Federal, Nacional B y Primera División.

A partir de los 25, emparejó el partido el local Los Andes, superando el armado visitante, con una buena actuación de Luis Mercado llegó la apertura del marcador tras un penal cometido y convertido por el buen jugador local. A partir de ahí fue un partido de ida y vuelta donde inmediatamente el visitante igualó el marcador mediante un penal inexistente cobrado por una irregular terna arbitral y terminando el primer tiempo se puso en ventaja Árbol Verde nuevamente en el marcador.

En el segundo tiempo con el CLUB local sportivo Los Andes decidido a buscar el empate, transformando a el arquero visitante en figura, y el visitante  contragolpeando donde también se lució el el portero local, sobre los 30 del segundo tiempo nuevamente Luis Mercado puso la igualdad merecida del local y en los última jugada del encuentro donde Los Andes buscaba insistentemente el triunfo, el visitante en un contragolpe letal amplió el marcador ante un apresurada salida del arquero y  tibia marcación de los centrales poniendo la cifra definitiva al encuentro.

Desde el Club SPORTIVO LOS ANDES, en la persona del Prof. Emerson Bustos agradece a todos sus Aupiciantes
Sergio Botella, distribuidora Marcos Ortiz, Hermanos Burgoa. Sra. Cristina Salinas, Adolfo "Kito" Vega, Prof. Mario Riveros, Sr. Sergio "Chingo" Álvarez, Dip. Silvio Atenció, Sra Nelida Jorquera,  Sr. Emilio Fernández, Municipalidad de Valle Fértil, a sus Jugadores, socios, simpatizantes y público en gral por su apoyo. Asimismo,  al director de INFOVALLEFERTIL y  Radio LA VOZ JOVEN 93.5 MHZ. Prof. Carlos Rojas.

Te puede interesar

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

Con una impresionante afluencia de público, el polideportivo municipal fue el escenario que marcó el inicio de los festejos por el 238° aniversario del departamento de Valle Fértil. Este evento no solo celebra una fecha significativa en la historia local, sino que también representa un hito en la presentación de la cultura regional.

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

En el marco de una jornada cargada de patriotismo, memoria y profundo respeto, la comunidad de Valle Fértil se reunió en la Plaza "Veteranos de Guerra" para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto protocolar contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas, veteranos, familiares de caídos  y vecinos.

Ischigualasto le rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

En Ischigualasto se realizó un homenaje a los caídos y excombatientes de Malvinas. Pablo Teja, referente del parque, contó cómo se vivió una jornada marcada por el respeto y la sensibilidad.

Semana Santa impulsa un fuerte movimiento turístico: Valle Fértil el más elegido en turismo interno

Con promociones y precios accesibles, crece la demanda para viajar tanto fuera como dentro de San Juan. Buenos Aires y Córdoba lideran, mientras que Valle Fértil y Jáchal se destacan a nivel local.

Fe, aventura, tradición y festejos por el 238° aniversario: Valle Fértil con una propuesta integral para Semana Santa

La Municipalidad de Valle Fértil, conjuntamente con instituciones civiles y religiosas, ponen a disposición una propuesta variada e integral para Semana Santa, un cronograma que combina la reflexión religiosa con el deporte de aventura, la identidad gaucha y festejos por 238° aniversario de su fundación. 

Referentes del Burgoa Pro Team lograron sendos resultados en el Trail bajo la Luna 2026

La exigente prueba del Trail bajo la Luna, en su segunda edición, se llevó a cabo en el impresionante paisaje de Valle Fértil, un lugar que combina la belleza natural con el desafío de un recorrido que no perdona a los menos preparados. 

Más cirugías, menos espera y un sistema que se acerca a cada departamento

En la Apertura de Sesiones ordinarias de la Camara de Diputados, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego anunció los siguientes avances en materia de salud.

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.