Volcó una camioneta en El Colorado y sus cinco ocupantes se salvaron de milagro
El hecho se produjo este domingo en horas de la tarde. Se investiga si se trató de una falla mecánica o humana.
Este domingo, una camioneta volcó en inmediaciones de Ruta 149, bajando El Colorado a la altura del Cerro Negro. Tras los golpes los ocupantes fueron trasladados al hospital.
Relaciones Policiales informó que una transeúnte avisó sobre el siniestro vial y advirtió que había una mujer atrapada en el vehículo y que estaba consciente. El auto era conducido por una mujer de 36 años, de acompañante iban una mujer de 64 años, otra de 31 años y dos menores de edad.
Se hizo presente en el lugar la ambulancia departamental y trasladó a los ocupantes del auto al hospital Tomás Perón.
Intervino Comisaría Nº22.
Te puede interesar
Un policía sanjuanino sufrió graves heridas tras chocar con un auto
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
Copa Argentina: San Martín cayó ante Racing y quedó eliminado
Tras el gol inicial de Horacio Tijanovich para el Santo, La Academia revirtió el marcador y se impone por 3-1 gracias al doblete de Maravilla Martínez y al gol de Rocky Balboa.
Un automóvil se prendió fuego: una mujer terminó hospitalizada
El vehículo se incendió en plena avenida y terminó impactando contra un árbol. La señora fue trasladada al hospital con quemaduras leves y en estado de shock.
Vacaciones de invierno 2025 en San Juan: más de 500 actividades para disfrutar
Con más de 500 actividades, la provincia se prepara para recibir a los turistas y sanjuaninos que visitarán San Juan en el receso invernal.
La bioquímica del Hospital Rawson será imputada por la amenaza de bomba
Este hecho provocó la evacuación del hospital y la movilización de fuerzas de seguridad.
Escándalo: persecución, choques y gritos por una supuesta infidelidad
Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.
Dos familias intoxicadas con monóxido: un niño y una embarazada afectados
Se registraron dos casos de intoxicación por monóxido de carbono en Santa Lucía y San Martín. Las víctimas —entre ellas un niño de 3 años. Ambos hechos ocurrieron tras el uso de braseros en ambientes cerrados.
Un periodista sanjuanino, con antecedentes por violencia de género, nuevamente acusado por abuso sexual
Víctor Hugo Panis, que en 2019 fue denunciado por agredir a una mujer, está siendo juzgado por ultrajar a una menor.