Ignacio "Nacho" Soria de estreno en "Cuarentena"

Así se llama su nueva canción: Cuarentena. "Esta canción fue realizada desde la comodidad de mi habitación, ¡Espero que la disfruten! ¡Espero que te haya gustado!" reza el texto que acompaña al video que subió hace pocas horas en su canal de la plataforma YouTube. Un estreno, nada más ni nada menos, que en "Cuarentena" A disfrutarlo!!!

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL para todo el mundo!!!

Te puede interesar

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.

María Zeballos, la nutricionista vallista que conquista las redes sociales con una novedosa propuesta

María Zeballos, oriunda de Valle Fértil, se recibió de nutricionista y abrió un interesante sitio informativo en las redes sociales.

Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos: Vecinos de Valle Fértil solicitan que se cumpla la ley

Vecinos de Valle Fértil señalan que en la “Segunda Actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos” no se cumplió con las pautas metodológicas que expresa la Ley Nacional 26.331.

Vallisto hizo podio en la 1° Fecha del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally 2024

En este último fin de semana de abril tuvo lugar la 1ª fecha del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally 2024, realizado en Jáchal. Un vallisto participó logrando excelentes resultados.

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

El vallisto Kimba Páez voló en la 1° Fecha del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally 2024

El vallisto Juan Ignacio "Kimba" Páez participó en la apertura del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally 2024, cuya primera fecha se corrió en Jáchal. Logró un muy buen resultado en una categoría que es súper competitiva.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.