Asesinaron a un empresario: le incendiaron la casa y se robaron la camioneta

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Dentro de la vivienda se constató un gran desorden y se secuestró una vaina de 9mm.

Un empresario de 80 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia por desconocidos que, tras cometer el crimen, incendiaron la vivienda y se apoderaron de la camioneta del hombre, la cual fue hallada horas más tarde.

El episodio alrededor de las dos de la madrugada del martes en Juan B. Justo al 200, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un incendio en una vivienda y la víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, según indicó El Comodorense.

El hombre tenía heridas por disparos. Dentro de la casa se constató un gran desorden y se secuestró una vaina servida de 9mm.

Laffeuillade fue un empresario que ocupó hace años puestos de relevancia en la Federación Empresaria Chubutense (FECh) y también integró el directorio del Banco Chubut, informó El Patagónico.

Los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro, la cual no estaba estacionada, por lo que también la habrían robado los asesinos y el vehículo fue hallado al promediar la tarde en la playa de pedregullo ubicada frente a la Planta de Osmosis Inversa de Caleta Olivia.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y de la División Criminalística en procura de buscar indicios para identificar a quien ocuparon la camioneta en el trayecto Comodoro–Caleta.

En tanto, trascendió que habría sido demorada una mujer sospechosa y que se estaba buscando a un hombre que la acompañaba.

Te puede interesar

Colocan transmisores GPS para estudiar un ave en peligro de extinción

Se trata del tordo amarillo y los transmisores son para realizar el seguimiento de ejemplares.

Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría

El presidente criticó nuevamente a su par de España durante su discurso en el foro de ultraderecha de Hungría.

Procesan a 9 acusados por explotar a 50 mujeres en un prostíbulo VIP de Recoleta

El local operaba como un boliche llamado "D’Lirio" y funcionaba como fachada para la explotación sexual. Entre las víctimas había dos menores y el lugar fue clausurado tras una investigación judicial.

Nueva factura complica la investigación por los vuelos de Adorni a Punta del Este

El comprobante fue emitido por Agustín Ismel Issin a nombre del periodista Marcelo Grandio, quien ya había sido señalado como el responsable del pago del vuelo de ida.

La ANMAT prohibió la venta de cosméticos, repelentes y productos médicos

La medida alcanza a artículos sin registro sanitario que circulaban en el país. La ANMAT ordenó su retiro inmediato tras detectar irregularidades y riesgos para la salud.

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial

La Selección argentina presentó formalmente la camiseta alternativa que vestirá en el Mundial 2026. Será negra con líneas en distintos tonos de azules al estilo fileteado porteño.

Un nene de 2 años murió al caer a un pozo negro

El menor se encontraba en la vivienda de su abuela en Joaquín V. González cuando, en un momento, los adultos dejaron de verlo.

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen posibles maniobras en licitaciones de servicios y en el proceso de concesión de Tecnópolis. La presentación advierte que, de confirmarse, podría tratarse de una simulación de competencia en perjuicio del Estado.