Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo: 13 tiros y un mensaje para Messi

Durante la madrugada de este jueves balearon un Supermercado Único perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo.

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin

También trascendió que en el lugar hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

 

Te puede interesar

Conmoción por el crimen de una investigadora del Conicet: detuvieron a su esposo, un reconocido profesor universitario

María Lucila Pagani murió tres días después de sufrir graves quemaduras en un incendio dentro de un auto. La primera versión apuntó a la explosión de un teléfono celular, pero las pericias descartaron esa hipótesis. Ahora la Justicia acusa a su esposo, un reconocido profesor universitario, de haber cometido un femicidio.

Qué cambiaría para inquilinos y dueños con el proyecto que tuvo media sanción en la Cámara alta

La iniciativa impulsa desalojos más rápidos y amplía quiénes pueden solicitarlos, redefine plazos y notificaciones, y establece garantías para inquilinos vulnerables, con nuevas reglas para la restitución y entrega inmediata de inmuebles

El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero sin la reforma del manejo del fuego

En una tensa sesión, el oficialismo consiguió aprobar esta madrugada una muy fileteada ley de inviolabilidad de la propiedad privada y la definición queda ahora en manos de Diputados.

Javier Milei se reunió con el presidente Daniel Noboa en Ecuador y firmaron acuerdos comerciales y de seguridad

El presidente argentino se encontró con su par ecuatoriano en Quito, mientras el Senado debate la ley de propiedad privada. Además, el Gobierno argentino declaró como organización terrorista a los Chone Killers, un grupo narco.

Candela Arizaga desligó a Facundo Moyano: "Tuve un brote, él no me hizo nada"

La influencer declaró ante la Fiscalía por el episodio ocurrido en Belgrano y aseguró que el exdiputado no la agredió. Dijo que atravesó un “brote” y que buscará tratamiento.

Su novia lo prendió fuego, agonizó durante una semana y murió por las graves quemaduras

Lautaro Rodrigo Britos falleció después de haber sido atacado en una vivienda de Villa Mercedes. Por el hecho, Luna Agüero Regalado quedó detenida y ahora fue imputada con una acusación más grave tras la muerte del joven.

River cerró al campeón del mundo Thiago Almada en una cifra récord

El Millonario desembolsará cerca de 20 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos del mediocampista ofensivo, quien regresará al país tras su paso por Europa.

El BCRA renovó el swap de monedas con China por 5 años más

El BCRA también destacó que “la renovación de estos acuerdos afianza la estrecha cooperación entre ambas instituciones y la excelente relación que han mantenido en los 17 años transcurridos desde el primer acuerdo firmado en 2009”.