Brutal femicidio: La ahorcaron y le pegaron un disparo en la nuca
El cuerpo de una joven de 22 años fue hallada en un pozo ciego de un descampado luego de que estuviese desaparecida por más de una semana. El resultado de la autopsia.
El cuerpo sin vida de Sofía Belén Vicente, de 22 años, fue encontrado el jueves pasado en un pozo ciego de un campo ubicado en Olavarría, Buenos Aires. El resultado preliminar de la autopsia arrojó escalofriantes detalles: la asesinaron de un disparo en la nuca y además tenía signos de haber sido ahorcada.
Cuando encontraron a la joven que llevaba más de una semana desaparecida estaba maniatada en sus pies y con los ojos vendados. El informe determinó además que no tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.
Por el momento la causa no tiene detenidos y se sospecha que el crimen podría haber sido perpetrado por al menos dos personas. La joven recibió un disparo que ingresó por la parte de atrás del cráneo y tenía signos de ahorcadura a lazo, es decir con un cable o una soga.
En principio, el médico legista no determinó aún si la causa de muerte fue por el tiro, por el ahorcamiento o si fueron cometidos al mismo tiempo. De igual forma los investigadores no descartan que probablemente el deceso se haya producido a raíz del balazo que ingresó por la parte de atrás del cráneo.
La fiscal de la causa por estas horas busca identificar a el o los agresores a través de las cámaras de seguridad municipales y privadas, entre otros elementos de prueba.
Sofía había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore realizado en Olavarría, ubicado en el centro-sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el 4 de marzo. Su cuerpo fue hallado el jueves en un predio situado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto.
Fuente: Crónica
Te puede interesar
Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario
La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).
Debieron cortar el techo del auto para rescatar al conductor por un accidente
El herido fue un hombre de 47 años. El auto en el que viajaba quedó en el interior de una acequia.
Causa Vialidad: Casación confirmó que Cristina Kirchner y otros condenados deberán pagar casi $685.000 millones
La Sala IV del máximo tribunal penal ratificó el decomiso solidario y avaló el uso del Índice de Precios al Consumidor para actualizar el monto fijado por el Tribunal Oral Federal N°2.
En cadena nacional, Milei anunció aumentos en jubilaciones, universidades y pensiones por discapacidad para el 2026
El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.
Lázaro Báez deberá pagar una multa millonaria por la "Ruta del Dinero K"
El juez federal Néstor Costabel lo intimó a abonar en pesos el equivalente a USD 329 millones en un plazo de diez días. La sanción quedó firme tras el fallo de Casación y la Corte Suprema, que ratificaron su condena a 10 años de prisión por lavado de activos agravado.
La Cámara Nacional Electoral resolvió que Cristina Kirchner no podrá votar en octubre
El máximo tribunal del Poder Judicial fundamentó su decisión en el caso "Procuración Penitenciaria" y requirió al Congreso revisar la reglamentación vigente al respecto.
Maligno Torres volvió a brillar: se consagró campeón panamericano de BMX Freestyle en Lima
El ciclista cordobés, oro olímpico en París 2024, dominó el podio en Perú con una actuación impecable y 92 puntos en su mejor serie.
Andis intervenida: designaron a un nuevo subdirector ejecutivo y dos funcionarios más
La medida se enmarca en la intervención del organismo dispuesta tras el escándalo por coimas que involucró a su extitular Diego Spagnuolo.