
Brutal femicidio: La ahorcaron y le pegaron un disparo en la nuca
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El cuerpo sin vida de Sofía Belén Vicente, de 22 años, fue encontrado el jueves pasado en un pozo ciego de un campo ubicado en Olavarría, Buenos Aires. El resultado preliminar de la autopsia arrojó escalofriantes detalles: la asesinaron de un disparo en la nuca y además tenía signos de haber sido ahorcada.
Cuando encontraron a la joven que llevaba más de una semana desaparecida estaba maniatada en sus pies y con los ojos vendados. El informe determinó además que no tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.
Por el momento la causa no tiene detenidos y se sospecha que el crimen podría haber sido perpetrado por al menos dos personas. La joven recibió un disparo que ingresó por la parte de atrás del cráneo y tenía signos de ahorcadura a lazo, es decir con un cable o una soga.
En principio, el médico legista no determinó aún si la causa de muerte fue por el tiro, por el ahorcamiento o si fueron cometidos al mismo tiempo. De igual forma los investigadores no descartan que probablemente el deceso se haya producido a raíz del balazo que ingresó por la parte de atrás del cráneo.
La fiscal de la causa por estas horas busca identificar a el o los agresores a través de las cámaras de seguridad municipales y privadas, entre otros elementos de prueba.
Sofía había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore realizado en Olavarría, ubicado en el centro-sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el 4 de marzo. Su cuerpo fue hallado el jueves en un predio situado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto.
Fuente: Crónica


Horror: una nena de 7 años se tiró desde un primer piso para salvar a su hermanito y reveló el horror que vivían en su casa

Colapinto quedó 16° en la clasificación del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

Pidieron la detención de Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito

El turismo dejó un rojo de US$3.184 millones en el arranque de 2026

La Poderosa apartó a Nacho Levy tras las denuncias de Cecilia Ce

Detectan un bloque con uranio empobrecido en una planta de reciclaje de Río Cuarto

ANMAT prohibió la venta de cosméticos infantiles sin registro sanitario y ordenó retirarlos de internet

Riesgo sísmico: Qué zona ocupa Valle Fértil en el mapa de peligrosidad

Una niña de 15 años fue madre y convivió desde los 13 con su agresor, un changarín de 49 años

San Juan reforzó la coordinación institucional para actuar con mayor rapidez ante terremotos

Desbarataron un kiosco de drogas: secuestraron $400.000 en efectivo, cocaína y una mujer resultó detenida

Secuestran cuatro armas y más de 400 municiones en un campo

Dos motochorros asaltaron a una mujer y sus hijas y generaron alarma entre vecinos


