Valle Fértil: Coordinan el traslado de jóvenes de zonas alejadas a la villa cabecera para que estudien
Desde el Municipio llevó a cabo reuniones para coordinar el traslado de jóvenes de Baldes de Astica y de las Sierras para que estudien en las escuelas secundarias de la villa cabecera.
Comenzó el ciclo lectivo, y con él, la logística de traslado de los jóvenes de zonas alejadas a la villa cabecera para que cursen en las escuelas secundarias de la villa cabecera.
Por tal motivo, el Intendente Departamental Ortiz y la Presidenta del H.C.D., Viviana Chávez, se reunieron en el distrito de Astica, con padres de la localidades de Baldes de Astica, Sierras de Elizondo y Sierras de Riveros.
La premisa fue coordinar el traslado de chicos de esas localidades que empezarán a cursar estudios en las escuelas secundarias del departamento y estarán albergados en la Escuela “Casa del Niño”.
La Municipalidad de Valle Fértil, se encargará de trasladar a alumnos de zonas alejadas para asegurarles la continuidad de sus estudios.
Te puede interesar
¡Histórico! Por primera vez, se realizó operativo de la Dirección de Servicio Social de la UNSJ
Por primera vez en la Delegación "Valles Sanjuaninos" Sede Universitaria de Valle Fértil, se llevó a cabo el 1° operativo de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), un evento que marcó un hito significativo para la comunidad educativa local. Este operativo fue diseñado para brindar a los estudiantes una oportunidad única de acceder a recursos cruciales que apoyen su desempeño académico y facilite su trayectoria en el ámbito universitario.
Operativo de ANSES en Valle Fértil
Se informa a la población que se llevará a cabo un Operativo de ANSES en el departamento Valle Fértil. En la nota, los detalles.
UPCN llega a Valle Fértil con el operativo “UPCN Cerca”
El operativo se realizará este 12 de noviembre, de 8.30 a 12.30, en el Salón Cultural de Villa San Agustín. Habrá talleres abiertos a la comunidad, controles oftalmológicos gratuitos para afiliados, chequeos médicos y stands informativos sobre los servicios del sindicato.
¡Orgullo! Gimnastas de Valle Fértil participan por segundo año consecutivo en el Nacional
En la Ciudad de Buenos Aires las Gimnastas de la Escuela de Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes participan por segundo año consecutivo del Nacional de Aeróbica.
A través de conectividad: La Escuela Casa del Niño de Valle Fértil participó del Foro Saludable Provincial
Este evento se realizó en el edificio Anexo de la Legislatura con la participación de 50 escuelas de la provincia. A través de la conectividad, la Escuela Albergue Casa del Niño participó con su proyecto Alimentando Voluntades.
¿Cuánto llovió en Valle Fértil?
Gracias al programa de la Municipalidad de Valle Fértil, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", ahora se puede recabar información de las precipitaciones en el departamento. Entérate cuánto fueron los milímetros de agua precipitada que dejó la tormenta.
Brillante participación de alumnos de Valle Fértil en certamen de preguntas y respuestas
Diecisiete equipos de escuelas secundarias participaron de las Olimpiadas de Ciencias Sociales, que puso a prueba sus conocimientos sobre historia, identidad y cultura local.
Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales
Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.