Una joven sanjuanina representará a la provincia en Miss Latina Argentina

Se trata de Mariana Manrique tiene 18 años y es oriunda de Pocito. La joven representará a la provincia en un importante certamen en la ciudad de Resistencia.

Apasionada, perseverante y soñadora. Esas son alguna de las características que definen a Mariana Manrique, una joven sanjuanina que representará a la provincia en Miss Latina Argentina. El certamen será en la ciudad de Resistencia desde el próximo 30 de marzo al 3 de abril.

“Fui convocada por Ivana Caligaro, organizadora del certamen y una hermosa persona. Luego, mi actual productor, Mathías Sambrizzi, se comunicó conmigo para ayudarme, asesorarme y poder dar lo mejor de mí a la hora de representar a la provincia que me vio crecer”, sostuvo Mariana.

Además, agregó que son varios los proyectos que tenía pensados en este 2023, pero quedó sorprendida con la posibilidad de participar en este certamen de belleza. “Representaré con mucho orgullo y emoción a la provincia de San Juan”, subrayó.

La joven de 18 años comentó que es la primera vez que participará de un evento de esta magnitud. “Estoy muy emocionada por esta nueva experiencia, que será muy enriquecedora en muchos aspectos”, subrayó la representante sanjuanina.

Desde que recibió la noticia que había quedado seleccionada para representar a la provincia, la joven comenzó a trabajar e interiorizarse en distintos temas. “Tengo grandes expectativas sobre esta experiencia, que van más allá de obtener o no la corona”, comentó. Y afirmó que “sea cual sea el resultado final me voy a quedar con todo lo que aprendí y con el recuerdo de una experiencia nueva y hermosa”.

Sobre la posibilidad de quedarse con la corona, Marina destacó que “si tengo la oportunidad de quedar seleccionada y poder con honor representar el país, la corona me brindaría la posibilidad de tener mayor influencia y alcance, para obrar bien e influir positivamente en la vida de las personas. Dar mensajes que informen y/o concienticen sobre diversos temas”. Y remarcó que le gustaría motivar a mujeres y niñas a seguir sus sueños y a no rendirse frente a los obstáculos que presentan la vida.

La joven oriunda de Pocito, resaltó que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos, en cada uno de los proyectos que se propone. Son sus pilares fundamentales para seguir adelante y perseguir cada uno de sus sueños. También, contó que está muy agradecida al público por los mensajes que recibe a diario en las redes sociales. “Estuve recibiendo muchos mensajes por redes sociales, mucho cariño de personas que me desean lo mejor. Con eso simplemente ya me siento ganadora”, concluyó.

El amor por la escritura y la psicología

Mariana logró complementar su amor por la pasarela con otras dos de sus pasiones: escritura y psicología. En este 2023, la joven comenzó a cursar la carrera en Psicología, algo que ama desde pequeña y que aseguró que es uno de sus grandes objetivos el poder recibirse.

También, escribió un libro, al que tituló: “La belleza de las heridas”, en el que a través de distintas poesías logró plasmar diversas vivencias. “Fui invitada al Fashion Week de Chile, donde estará Leticia Fabiani, que posee una editorial. Tendré el gusto de presentarle mi libro”, mencionó.

La joven arrancó a los 6 años con este amor por los desfiles. Desde entonces nació su interés por el mundo de la moda y los mises.

La representante sanjuanina afirmó que día a día intenta superarse para dar lo mejor en cada proyecto. Mariana afirmó que se siente muy feliz y orgullosa de poder vivir esta etapa en su vida.

Fuente: La Provincia SJ

Te puede interesar

El gobernador Orrego presentó el balance de la misión internacional para ampliar alternativas de financiamiento para obras estratégicas

Junto al ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, el primer mandatario dio detalles de las reuniones con distintas entidades financieras

Cayó "El Pato" Díaz: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

El sujeto de 32 años, con antecedentes por narcotráfico, fue detenido durante un allanamiento en el barrio Buenaventura.

Una mujer escapó con un bebé en brazos y una pistola oculta durante un operativo por una pelea

El procedimiento se realizó durante la madrugada en Villa del Sur, donde la Policía intervino por denuncias de un enfrentamiento entre vecinos con armas de fuego.

Transformar la Secundaria completó su tercera cohorte y alcanzó a 100 escuelas

El programa del Ministerio de Educación finalizó una nueva etapa con 50 directivos y 400 docentes de 50 instituciones. Desde su puesta en marcha ya impacta en un centenar de escuelas secundarias de la provincia y beneficia a miles de estudiantes.

Movimientos sociales de San Juan marcharán contra el proyecto de propiedad privada impulsado por Milei

Distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y universitarias se movilizarán este jueves 6 de agosto en San Juan para rechazar el proyecto de ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada impulsado por el Gobierno de Javier Milei. La concentración comenzará a las 18 en la Plaza 25 de Mayo.

Exfuncionario uñaquista, involucrado en un juicio millonario contra una empresa del Estado

La Justicia dio inicio al juicio entre EPSE y Electrometalúrgica Andina por el incumplimiento de un contrato firmado en 2013. En el expediente también aparece una adenda que involucró a la empresa SAP Energía, vinculada al exfuncionario Andrés Rupcic.

La Provincia midió el impacto del paro docente y evalúa eventuales medidas contra los gremios

El Gobierno provincial dispuso controles en las escuelas para relevar la adhesión a la protesta docente de este lunes. Con esa información, la Subsecretaría de Trabajo revisará si se cumplió la prestación mínima exigida por la normativa y si corresponde avanzar con sanciones.