Oficial: Fabián Martín será el compañero de fórmula de Orrego

Marcelo Orrego confirmó la fórmula en un posteo que hizo en Twitter. Luego Fabián Martín se mostró "orgulloso" por acompañar a "su querido amigo".

Desde hace unos días comenzaron las especulaciones entorno a los compañeros de formulas de varios candidatos a gobernadores. Uno de los primeros en confirmar la noticia fue Marcelo Orrego quien eligió a Fabián Martín para ser la dupla opositora. 

Este domingo llegó la confirmación por parte de  Marcelo Orrego, que va por la gobernación dentro de Unidos por San Juan en la subagrupación Cambia San Juan. El anuncio fue generado a través de las redes sociales, donde detalló que ya tiene compañero de formula y él es el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

El rivadaviense era el nombre que más rondaba, pero habían otras opciones.  Con esta decisión y teniendo en cuenta que esta alianza se cree que tendrá en total cuatro candidatos a gobernador el frente Unidos por San Juan.

El actual diputado nacional por San Juan, Marcelo Orrego, presentó este domingo 19 de marzo a su compañero de fórmula para las próximas elecciones. El santaluceño publicó en su red social de Facebook una foto junto al intendente de Rivadavia, Fabián Martín. Ambos aspirarán a llegar a la gobernación y vicegobernación de la provincia. 

 "La fórmula para despertar San Juan", publicó. 
Orrego escribió que "para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar". En ese sentido, mencionó que Fabián Martín es una persona a la que conoce hace muchos años. 

Te puede interesar

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Un hombre esperaba a su hijo en la parada del colectivo cuando se descompensó y murió en plena vía pública de Angaco.

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

La víctima, de 62 años, murió en el acto tras el violento impacto en la intersección de Libertador y Galíndez. El camionero quedó detenido mientras la Justicia avanza con peritajes clave para esclarecer cómo ocurrió la tragedia.

Robaron cuatro toneladas de pasas de uva valuadas en 16 millones de pesos de una finca

Una banda ingresó al establecimiento y al parecer contaban con movilidades para transportar la carga robada.

Un fuerte siniestro vial dejó como saldo a una mujer fallecida

El choque se produjo entre un auto y un camión, siendo la conductora del rodado menor la víctima fatal.

Un hombre fue detenido con un revólver, marihuana y un cuchillo

El operativo fue realizado por la Motorizada N° 2 en el Barrio La Estación. El sospechoso intentó huir, pero fue reducido por la Policía.

Docentes de San Juan van a paro este jueves

Este jueves 9 de abril se llevará a cabo la medida de fuerza por parte de los tres gremios docentes. Además, habrá una movilización hasta el Centro Cívico. Los detalles.

Una camioneta en llamas provocó un incendio que puso en riesgo una vivienda

El fuego se inició en una camioneta estacionada y se extendió a parte de una casa en la zona de Las Lomitas, en el departamento Albardón. Bomberos Voluntarios lograron controlar la situación y no hubo heridos de gravedad.

Marcelo Orrego defendió cambios en la Ley de Glaciares y reclamó mayor protagonismo provincial: "Sin minería no habrá futuro"

El gobernador participó por teleconferencia en Diputados y respaldó la reforma impulsada por el oficialismo. Sostuvo que la minería y el ambiente “pueden coexistir” y pidió reconocer las facultades de las provincias sobre los recursos naturales.