Los Campeones del Mundo disfrutaron su fiesta

El Seleccionado Albiceleste ganó 2 a 0 ante Panamá en un estadio explotado. En este partido, Messi hizo el gol número 800 de su carrera profesional.

En un estadio Monumental explotado de personas, la Selección Argentina venció a Panamá con un 2 a 0, por lo que pudo estrenar y festejar nuevamente la tercera Copa del Mundo lograda en Qatar 2022.

  El partido se llevó adelante ante unas 83.000 localidades agotadas en este primer amistoso correspondiente a la fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) de marzo. Los autores de los goles fueron Thiago Almada y Lionel Messi.   

  En este encuentro Messi siguió haciendo historia debido a que marcó el gol número 800 de su carrera profesional, el mismo fue ampliamente festejado con gritos, cantos y ovaciones hacia el seleccionado albiceleste. De esta forma, el astro argentino logró un nuevo hito en su carrera. De esa forma, el 10 alcanzó ese número redondo en su paso por la Selección, Barcelona y PSG. Ahora, está al borde de otra marca redonda. Es que lleva 99 goles con la celeste y blanca y quedó a sólo uno de llegar al número 100.

 Ahora, la fiesta continuará el martes 28, cuando Argentina reciba a Curaçao en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Las entradas fueron puestas a la venta en la mañana del jueves y se agotaron en menos de una hora.

Te puede interesar

Milei endureció su postura por Malvinas y puso el foco en la explotación petrolera

El mandatario calificó al proyecto Sea Lion como un “peligro claro y urgente” y anunció medidas diplomáticas, económicas, judiciales y militares para enfrentar nuevos avances británicos.

Argentina reconoció la soberanía de Chile en Magallanes y recibió apoyo por Malvinas

Argentina y Chile ratificaron sus posiciones sobre el Estrecho de Magallanes y las Islas Malvinas tras la reunión bilateral.

Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Gendarmería Nacional detuvo en Catamarca el colectivo que tenía destino final Mendoza y que partió desde Salta. En la bodega del equipaje, secuestraron la droga luego de notar un peso excesivo en los juguetes. Una mujer, detenida.

Copa Argentina: Boca eliminó a Vélez en los penales y jugará con Racing en cuartos

Boca enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos.

Escanearon una encomienda y la perra antinarcóticos detectó marihuana escondida dentro de paquetes de yerba

Gendarmes encontraron cuatro envoltorios con 546 gramos de marihuana ocultos dentro de tres paquetes de yerba mate.

Una científica argentina recibió el "Nobel" de astrofísica en Noruega

La investigadora bahiense, formada en la Universidad Nacional de La Plata, fue distinguida en Oslo por sus aportes sobre el origen de la Vía Láctea y las colisiones galácticas. 

Detuvieron a un argentino por el asesinato de una familia en México

Diego Sebastián Rosen Ferlini fue arrestado en la ruta México-Toluca. Lo vinculan con el cuádruple homicidio de Jonathan Meléndez y sus allegados.

Renunció un funcionario tras el conflicto por la tenencia de su hijo que terminó con el niño durmiendo en una escuela

Claude Staicos dejó su cargo como secretario de Prensa y Comunicación de Neuquén luego de que se conociera el episodio que involucró a su hijo de 6 años. El menor permaneció más de 20 horas en el establecimiento educativo en medio de una disputa entre sus padres.