Gran desempeño del jockey aprendiz de Valle Fértil "Bichito" Sánchez en La Rioja
Bichito Sánchez, el jockey mas joven de nuestra zona. Siendo adolescente debutó en el hipódromo de Difunta Correa de Patquía.
"Bichito" como todos lo conocen, es nacido y criado en Valle Fértil, hijo de Oscar Sánchez, actualmente se encuentra terminando la escuela primaria. Con tan solo 15 años, debutó oficialmente en una pista y se dio el lujo de ganar. Sueña con ser profesional en el día de mañana y ganar varios premios importantes. Ser jockey lo lleva en la sangre y nada lo detendrá.
De toda la vida que anduvo con los caballos, de chiquitito soñaba con correr y gracias a sus viejos es que llegó a este ambiente lindo del turf.
Este domingo tuvo su debut el jockey aprendiz oriundo de Valle Fértil, "Bichito" Sánchez. El escenario, en la localidad de Patquía, provincia de La Rioja, en el hipódromo Difunta Correa.
Corrió dos y ganó una. En una distancia de 220 m. montando a "Don Ángel" se hizo de la gloria. Gran logro del chico vallisto.
¡Tremendo futuro tiene el muchacho! ¡Suerte y por muchos éxitos por venir!
Te puede interesar
Atención beneficiarios de Valle Fértil: Ya hay fecha de entrega de módulos para celíacos
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
La Agrotécnica de Valle Fértil presente en la Feria Apícola provincial
Este viernes 4 de julio hay exposición en el Centro Cívico, donde productores y escuelas agrotécnicas muestran lo mejor de sus cosechas: mieles, propóleos, jaleas reales y más. La institución vallista "presente" con sus productos.
Ischigualasto, listo para recibir miles de turistas en vacaciones
Las Vacaciones de invierno 2025 en San Juan ya están a la vuelta de la "esquina". Por ello, Ischigualasto estará operativo al 95% tras las lluvias históricas. Asimismo, habrá descuentos del 25% y 50% para quienes se alojen en Valle Fértil o Jáchal.
Postales increíbles de la ola polar en Valle Fértil: Una cascada amaneció completamente congelada en Sierras de Chávez
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Valle Fértil: Iniciaron los trabajos para la futura cancha de hockey
Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.
20° Fiesta Provincial de Chivo en Valle Fértil: Diputados la declaró de interés provincial
La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.
Orgullo: La Agrotécnica de Valle Fértil presente en Congreso nacional
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
Valle Fértil: El detalle de las frecuencias de RedTulum desde San Agustín a Ischigualasto
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.