Valle Fértil: Vecinos de Los Rincones y San Antonio solicitan garitas de colectivos
Vecinos de los parajes de Los Rincones y San Antonio, solicitaron la construcción de garitas para que su espera para viajar por la Red Tulum sea mas confortable y segura.
A raíz de una inquietud de vecinos de los parajes Los Rincones y San Antonio, situados al norte del departamento, por ruta 510, antes de Baldecitos ( de sur a norte) por la cual, realizaron el pedido de construcción de garitas para que su espera para tomar el colectivo de la Red Tulum sea más confortable y segura.
Por tal motivo, el concejal Miguel Acosta, del Bloque San Juan Primero realizó la requisitoria de manera formal ante el cuerpo de ediles del Concejo Deliberante de Valle Fértil. Fue en la sesión ordinaria Nº 1 llevada a cabo este miércoles 12 de abril, en horas de la mañana.
La propuesta fue aceptada, por cuanto se elevará el Ejecutivo Municipal para su ejecución.
Te puede interesar
San Juan y sus bosques nativos: Valle Fértil concentra la mayor superficie
La provincia cuenta con una vasta superficie de bosques nativos distribuidos en distintos departamentos. Su preservación resulta clave para el equilibrio ambiental, el recurso hídrico y la biodiversidad.
El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas
Con créditos de hasta 2,5 millones de pesos y mentorías, el programa Mujeres + completó sus vacantes de manera anticipada.
Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata
Educación implementará un nuevo diseño modular en los CENS. Se prevén instancias de reubicación y acompañamiento normativo para docentes afectados por los cambios.
El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan
San Juan será sede de tres fiestas tradicionales en un mismo fin de semana. Se realizarán en los departamentos Valle Fértil, 25 de Mayo y Sarmiento entre este próximo sábado y domingo.
Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta
A días del fin de semana largo, destinos turísticos como Valle Fértil, Calingasta e Iglesia registran altos niveles de reserva y un sostenido interés de visitantes locales y de otras provincias.
En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación
La propuesta esta centrada en la inteligencia artificial aplicada a la educación. Se llevará a cabo el martes 31 de marzo. El ciclo de formación “AI está la cuestión” cuenta con resolución ministerial y contempla cambio de tarea con puntaje para las juntas de clasificación docentes.
Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +
Desde el ministerio de Producción destacan que el financiamiento es para emprendimientos en marcha o en desarrollo.
Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más
La distribuidora eléctrica busca reducir tiempos de interrupción en San Juan mediante dispositivos de detección remota.