Un sismo se registró anoche y se sintió en algunas zonas de San Juan

El movimiento tuvo una Magnitud de 3,2, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Un temblor alertó a los sanjuaninos en la noche del martes. El mismo, fue registrado a través de la página web del Instituto Nacional de Prevención Sísmica en la que dieron a conocer los detalles del mismo.

 Según lo informado por el Inpres, el sismo ocurrió a las 23.15, tuvo una magnitud de 3.2 y una profundidad de 110 kilómetros. Mientras que, el epicentro fue unos 25 kilómetros al noroeste de San Juan; 170 kilómetros al norte de Mendoza; 51 kilómetros al noroeste de Caucete; 51 kilómetros al noroeste de Caucete y 25 kilómetros al noroeste de San Juan.

 Con respecto a la intensidad fue de II a III, esto significa que fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios, principalmente, en la localidad de La Laja, departamento Albardón.

Te puede interesar

Un nene de 3 años se atragantó con pizza y lograron salvarlo a tiempo

Ocurrió en una vivienda de calle Alvear durante la noche del sábado. La madre logró auxiliarlo y fue trasladado al Hospital Rawson para su evaluación. Afortunadamente, no se registraron lesiones. La importancia de saber hacer la maniobra de Heimlich.

Un motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta

El hecho ocurrió en la mañana de este hoy, en la intersección de calle Río Bamba y Morales. El conductor de la moto fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Un motociclista terminó con una fractura tras chocar contra la puerta de un auto

El conductor del vehículo, un hombre de 81 años, abrió la puerta justo cuando pasaba la moto. La víctima fue hospitalizada con heridas en el rostro.

Tras una denuncia: Interceptaron un vehículo con carne de guanaco transportada ilegalmente

El procedimiento fue resultado de una denuncia anónima. Los ocupantes de una camioneta fueron sorprendidos con carne de guanaco y cuchillos, y quedaron implicados en una causa por violar la Ley de Conservación de Fauna Silvestre.

Controles, secuestros de vehículos y detenciones: gran operativo por picadas ilegales en distintos puntos del Gran San Juan

La Policía de San Juan intervino en distintos sectores del Gran San Juan donde se detectaron concentraciones por picadas ilegales.

Un ciclista terminó en el hospital tras impactar contra un auto en pleno cruce

Un automóvil y una bicicleta colisionaron en una esquina de alto tránsito. El ciclista resultó lesionado y debió ser asistido por personal médico.

Operativos antidrogas en San Juan: Cuatro detenidos y más de $390.000 secuestrados

La Policía de San Juan, bajo directivas de la Justicia Federal, realizó operativos en dos departamentos. Investigan si hay conexión con un procedimiento anterior donde se incautaron $10 millones

Tras esquivar con su auto un perro que se le cruzó en la calle se incrustó contra un poste de luz

El accidente se produjo en la noche de este viernes, con un vehículo Peugeot, el cual tuvo grandes daños en su frente.