Un motociclista apareció sin vida al costado de la Ruta 20

La Fiscalía investiga el hallazgo de una persona sin vida, a la vera de la Ruta 20.

Un fatal hallazgo ocurrió durante la madrugada de este lunes 8 de mayo. Cerca de las 3.40 la Policía recibió un llamado en donde se alertaba que en Ruta Nacional 20, sobre el kilómetro 11 en la localidad de Las Chacritas, departamento 9 de Julio, había un motociclista, de 52 años, tirado sin vida en el costado de la calzada. 

  El hombre estaba con su motocicleta, marca Keller. Todo hace indicar, aparentemente, que se trató de un siniestro vial. Hasta allí llegó personal de la División de Criminalística y de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales. 

 Los expertos constataron el fallecimiento y realizaron las tareas de investigación para determinar la mecánica del siniestro. Los policías dijeron que al llegar al lugar no observaron la presencia de otro vehículo que pudiera haber participado del choque. 

Según testimoniales recabadas en el lugar, no descartan que el motociclista haya muerto luego de una caída casual. Los fiscales procedieron a levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo hacia la Morgue Judicial, donde le practicarán la autopsia. 


   

Te puede interesar

Creyó que se comunicaba con un amigo y perdió $18 millones

Un hombre de 47 años creyó que hacía una operación de cambio con un amigo y terminó enviando dinero a una cuenta manejada por delincuentes. El caso quedó en manos de la Justicia, que ya investiga lo ocurrido.

IPV: antecedentes, situación económica y grupo familiar definirán quién entra al sorteo

La nueva ley impulsada por el Gobierno provincial cambiará por completo el mecanismo de adjudicación. Los aspirantes serán evaluados con una calificación previa y solo quienes cumplan las condiciones podrán participar de los sorteos públicos.

Fuerte choque entre un auto y una moto dejó a un joven grave

Un motociclista de 26 años resultó gravemente herido tras una colisión con un automóvil en Capital. Fue trasladado al Hospital Rawson inconsciente. 

Lanzan una página web para que desempleados sanjuaninos carguen su currículum y accedan a empleos mineros

La Agrupación Cordillera de Los Andes presentó una bolsa laboral digital que busca centralizar perfiles para responder a la creciente demanda de mano de obra especializada.

Intentó robar una moto y los vecinos pudieron detenerlo

El sospechoso, de 22 años, fue detenido por personal del Cuerpo Especial de Vigilancia luego de ser retenido por vecinos que advirtieron el intento de robo. El hecho ocurrió en Capital y la causa quedó a disposición del sistema de Flagrancia.

Paritaria docente: luego del rechazo de los gremios a la propuesta del Gobierno, se volverán a reunir el lunes

La reunión desarrollada este viernes no tuvo acuerdo y por eso las partes retomarán las negociaciones por los futuros aumentos salariales de los educadores al inicio de la próxima semana.

Cambian los horarios de colectivos de RedTulum por las vacaciones

Los cambios de horarios de colectivos durante el receso invernal pueden consultarse en aplicaciones gratuitas para planificar viajes.

Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

La Justicia otorgó un año de investigación penal preparatoria en el caso de los equipos informáticos adquiridos con fondos nacionales que nunca llegaron a destino y fueron hallados en un depósito.