Un tinglado cedió y un operario sufrió una brusca caída
Sucedió en las instalaciones de una empresa de construcción. Se desconoce el estado de salud del hombre de 40 años.
Un obrero que trabaja en el techo de un galpón en Chimbas sufrió en la mañana de este jueves una peligrosa caída que derivó en un traslado de urgencia al Hospital Rawson.
Fuentes policiales informaron que este accidente laboral ocurrió en un galpón de una empresa constructora ubicada en jurisdicción de la Subcomisaria Cipolletti. Sobre el herido, en la fuerza indicaron que es de apellido Salinas y que tiene 40 años.
Todo indica que el trabajador estaba haciendo unas reparaciones en el techo de esa construcción, que tiene más de 4 metros de altura. Y fue en esa maniobra cuando parte de una de las chapas galvanizadas cedió y el obrero pasó de largo hacia el piso.
La caída fue durísima y Salinas quedó muy sentido y lastimado por el golpe. En la Policía dijeron que los primeros en asistirlo fueron sus compañeros y luego del llamado al 911, el interno 15 del servicio de ambulancias lo llegó a Urgencias del Hospital Rawson.
En estos momentos, el obrero estaba siendo asistido y, por ahora, no trascendieron si las heridas que sufrió en el accidente laboral fueron o no de gravedad.
Mientras tanto, efectivos de la Subcomisaría Cipolletti y de otras áreas policiales y judiciales se encontraban en el lugar para realizar el peritaje correspondiente. Y otra cosa para nada menor: verificar si el hombre, al momento del accidente, contaba con las medidas de seguridad necesarias para dicho trabajo de alto riesgo.
Te puede interesar
Grave accidente laboral: Dos hermanos heridos por explosión de neumático de retroexcavadora
Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.
Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.