San Juan cosechó 14 medallas en los Juegos Binacionales

En el quinto y último día de competencia, obtuvo seis preseas de la mano del vóleibol, hockey sobre patines, básquetbol y natación.

Lo más destacado de esta quinta jornada para la delegación sanjuanina fue la obtención de dos medallas, una de plata y una de bronce, para el nadador Martín Perrone. Con esto, llegó a cuatro preseas en total en esta edición. Además, el hockey sobre patines logró la plateada en ambas ramas, el voleibol masculino obtuvo la de bronce, y el basquetbol masculino la de plata.

Con este nuevo resultado, son catorce las medallas que suma San Juan (tres de oro, dos de plata y tres de bronce):

Oro para Joaquín Ocampo, en la prueba Salto en Alto, de atletismo.
Oro para Martín Perrone en 1500 metros libres, de natación.
Oro para Martín Perrone en 400 metros libres, de natación.
Plata para Lautaro Naveda, en especialidad Etapa en Línea de ciclismo.
Plata para Luciano Frías, Lautaro Naveda, Ramiro Videla y Ulises Molina, cuarteta titular de 6) San Juan en ciclismo. Bronce para Matías Luna, en especialidad Etapa en Línea de ciclismo.
Bronce para Matías Luna, en especialidad Etapa en Línea de ciclismo. Bronce para Marisela Cortez (-49 KG) en taekwondo.
Bronce para Jesús Rojas (-55 kg) en taekwondo.
Plata para el hockey sobre patines en rama masculina al perder la final ante Mendoza 6-2.
Plata para el hockey sobre patines en rama femenina al perder la final ante Mendoza 2-1.
Bronce para el voleibol masculino, que le ganó a Valparaíso en el partido por el tercer y cuarto puesto.
Bronce para Martín Perrone en 400 metros combinados, de natación.
Plata para Martín Perrone en 200 metros libres, de natación.
Plata para el basquetbol masculino, perdió con Córdoba la final 72 a 49.

Te puede interesar

Grave accidente laboral: Dos hermanos heridos por explosión de neumático de retroexcavadora

Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.

Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco

Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.

Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa

Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.

Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas

San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras

Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web

El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.

SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia

El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.