
En el quinto y último día de competencia, obtuvo seis preseas de la mano del vóleibol, hockey sobre patines, básquetbol y natación.
En el quinto y último día de competencia, obtuvo seis preseas de la mano del vóleibol, hockey sobre patines, básquetbol y natación.
La preselección sanjuanina entrena desde enero para los Juegos 2023. Tres jugadoras de Valle Fértil están preseleccionadas, Natalí Hidalgo, Candela Burgoa, Rocío Ramos.
San Juan tuvo otro día de importantes logros en los Binacionales. Nuevamente el ciclismo aportó oro y plata. Este jueves se sumarán más preseas en el último día.
Abril Capdevila se quedó con la presea de oro en carrera por puntos.
Varios deportistas de Valle Fértil integran la delegación sanjuanina. Ya se encuentran en San Luis Los representantes locales partieron desde el Estadio Cantoni hacia la vecina provincia para disputar los Juegos Binacionales. En la nota, los detalles.
El ciclismo y el atletismo aportaron las primeras medallas en la competencia.
Las deportistas de Valle Fértil asistieron al gimnasio del profesor Gustavo Milla para realizar distintas evaluaciones en el aspecto físico.
El domingo fue el último día de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, disputados en la provincia de San Luis. Excelente performance de los vallistos convocados para integrar la delegación sanjuanina.
El tenis masculino ganó medalla de bronce en unan jornada donde también compitieron tenis femenino, ciclismo y handball.
Los Juegos Binacionales San Luis 2021 dejarán una huella imborrable en el básquet femenino de San Juan, porque de la mano del entrenador Juan Pablo Olivares y la preparadora física Natalia Domínguez, las chicas consiguieron su primer triunfo en esta competencia polideportiva desde su inicio en el 1.998.
En la jornada no hubo suerte con los equipos sanjuaninos de básquet y mañana ambos (masculino y femenino) deberán buscar la victoria si quieren meterse en semifinales.
Desde este martes las selecciones de San Juan se encuentran en la provincia de San Luis disputando la XXIII Edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina "Cristo Redentor", La rama femenina dirigida por Juan Pablo Olivares y Natalia Domínguez cosechó el primer triunfo ante O'Higgins por 56 a 52.
Las chicas vallistas ya se encuentran en San Luis, a la espera de su debut en los Juegos Binacionales 2021. Un entrenamiento intensivo es el que afrontan por estas horas, con el seleccionado de San Juan.
Se trata de Samuel Riveros, oriundo de Astica, quien fue uno de los seleccionados para participar en los Juegos Binacionales 2021.
El vallisto Enrique "Hike" Fernández se prepara para su debut en los Juegos Binacionales que se llevarán a cabo en la provincia de San Luis. su deseo, dejar bien representado al Valle y a la provincia.
Los deportes en equipo ya tienen sus zonas en los Binacionales. A 25 días del comienzo de los XXIII Juegos Binacionales de Integración Andina, que se realizarán en la provincia de San Luis, los deportes en equipo (handball, básquet, vóley y tenis) ya tienen sus grupos definidos. En la última asamblea, realizada en la ciudad puntana, también, fueron sorteados los integrantes del Tribunal de Disciplina.
Las chicas de Valle Fértil, Pilar Ramos, Ariana Ramos, Guadalupe Burgoa, Luisina Riveros Romero y Yohana Tarabay, fueron convocadas para integrar la Selección Provincial de básquetbol que participará en los juegos Binacionales que se llevarán a cabo en la provincia de San Luis desde el 23 al 29 de noviembre del 2021.
El gran atleta de Valle Fértil fue convocado a ser parte del Seleccionado Sanjuanino de Atletismo que participará en los Juegos Binacionales a desarrollarse en la provincia de San Luis.
En vista a los Juegos Binacionales 2021 a disputarse en la provincia de San Luis, las preselecciones de San Juan tanto en su rama femenina como masculina comenzaron sus entrenamientos. Chicas del departamento, integran el seleccionado, ¡Orgullo vallisto!
Según un sondeo de Datos y Tendencias, el candidato de X San Juan encabeza la preferencia con el 38,7% y se perfila como favorito para las elecciones legislativas. La gestión de Orrego alcanza un 66,5% de aprobación.
Tras cuatro días de intensa búsqueda, el cuerpo de Daiana Magalí Mendieta, una joven de 22 años de Gobernador Mansilla, Entre Ríos, fue hallado dentro de un aljibe en una zona rural. La autopsia confirmó que murió por un disparo de arma de fuego.
Las autoridades del Ministerio de Educación y la Secretaría de Seguridad presentaron el Plan Provincial de Evacuación de Escuelas.
Del 8 al 18 de enero, la ciudad cordobesa de Jesús María volverá a convertirse en el epicentro de la música folklórica y la jineteada argentina con una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. Con una noche previa el jueves 8, la apertura oficial el viernes 9 y el cierre el domingo 18, el evento reunirá a figuras consagradas en el emblemático Anfiteatro José Hernández, con diez noches de pura emoción, tradición y cultura popular.
Deportistas sanjuaninos que tuvieron una destacada participación en Mar del Plata fueron recibidos en Casa de Gobierno. El gobernador recordó que los Juegos Evita del Adulto Mayor tendrán en 2026 como sede a San Juan.
Se trata de la infracción por conducir sin licencia o en estado de ebriedad, manejando un camión o un medio de transporte público.
A través de la app y la web, los usuarios pueden registrar su cuenta, asociar tarjetas, cargar saldo y pagar el boleto desde el celular.