Hike Fernández se prepara a full para los Juegos Binacionales 2021

Noticias de Valle Fértil - Deportes 16/11/2021 Por CARLOS ROJAS
El vallisto Enrique "Hike" Fernández se prepara para su debut en los Juegos Binacionales que se llevarán a cabo en la provincia de San Luis. su deseo, dejar bien representado al Valle y a la provincia.
IMG-20211116-WA0006

La edición XXIII de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, se realizarán este año en la provincia de San Luis, del 23 al 29 de noviembre de 2021. Luego de un año de impasse, debido a la pandemia. Luego de la gran realización de los Juegos en San Juan, era el turno de Santiago de Chile, pero debió dejarse sin efecto la edición 2020, para pasar a la que viene: San Luis.

Serán nueve deportes en los que competirán las cuatro regiones de Chile: Metropolitana, O’Higgins, Maule y Valparaíso, junto a cuatro provincias argentinas: San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba.

Los deportes confirmados son: atletismo, básquet, ciclismo, handball, natación, taekwondo, tenis de mesa, tenis y vóleibol.

Un atleta de Valle Fértil será parte de la delegación de San Juan. Se trata de Enrique "Hike" Fernández. Un joven que ha demostrado tener el temple de campeón, y ya cuenta con algunas experiencias, lo que le da la confianza para enfrentar este duro reto. 

"Hike" en entrevista con infovallefertil.com, expresó estar "preparándose ahora en Valle Fértil. La semana pasada fue la última de la preparación, entrenando doble turno (mañana y tarde) y ahora está en etapa de "descarga", que es lo que se hace antes de la competencia. Ahora, entrena en un solo turno y más suave en cuanto a kilómetro e intensidad". 

IMG-20211116-WA0007

"Estoy yendo con toda la confianza, porque sé que los entrenamientos los he realizado de la mejor manera, solo queda concentrarme bien, físicamente, anímicamente y salir a correr como siempre lo he hecho" enfatizó "Hike".

Su deseo es "tratar de hacer buen tiempo y dar lo mejor para lograr un buen puesto" finalizó el joven vallisto.

Te puede interesar