Traspié de las Chicas del Básquet en la 2da jornada de los Juegos Binacionales 2021

En la jornada no hubo suerte con los equipos sanjuaninos de básquet y mañana ambos (masculino y femenino) deberán buscar la victoria si quieren meterse en semifinales. 

Valle Fértil25/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
femenino binacionales (1)

La selección sanjuanina (equipo en el que compiten las chicas de Valle Fértil) cayó frente a San Luis, y al igual que los varones, que ganaron ayer y perdieron hoy, dependen de la victoria para cerrar mañana la fase de grupos. El rival es Maule, que ganó los dos partidos disputados

Básquet Femenino
San Juan 39 - San Luis 57
Mañana frente a Maule

Básquet Masculino
San Juan 54 – Córdoba 79
Mañana frente a Metropolitana

Te puede interesar
619332335_1324001373088149_4240320673797357674_n

Niños de las Sierras de Valle Fértil ya disfrutan de las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/01/2026

Como todos los veranos, las Colonias de Verano vuelven a llenarse de chicos, juegos y risas, con actividades pensadas para divertirse, hacer amigos y pasarla bien. En ese marco, los niños de las Sierras de Chávez, Elizondo y Riveros ya disfrutan de este mecanismo de contención durante el receso de verano, para los niños y niñas. Luego de que se habilitaran los caminos, afectados por las lluvias, el personal pudo dar inicio a las actividades.

Lo más visto