Insultó y atacó a su pareja con un cuchillo: "Sos una pu...no servís para nada"
El sujeto lastimó a la mujer en su brazo con un cuchillo tipo tramontina. Fue condenado aunque no irá a prisión.
Cristian Sebastían Vargas fue condenado este viernes por lesiones y amenazas contra su pareja. El imputado no irá a prisión.
Fuentes judiciales confirmaron que todo sucedió el pasado 21 de noviembre de 2022. El agresor se levantó y, sin ningún motivo, insultó a la víctima. Además, agarró un cuchillo tipo Tramontina y le produjo un corte en el antebrazo. "Te voy a matar", la amenazó.
Tras esto, el sujeto agarró sus pertenencias y se retiró de la vivienda. "Sos una repu..., quiero que te vayas, no servís para nada", le habría dicho antes de marchar el violento a la damnificada.
Por esto, la Justicia decidió condenar a Vargas a la pena de un año de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género y por amenazas agravadas por el uso de armas.
Te puede interesar
Investigan a una enfermera: usó la tarjeta de una colega y gastó más de $660 mil
Se trata de la enfermera María Daniela Cataldo, a quien se investiga por haber accedido de manera indebida al plástico de su colega durante los primeros días de octubre.
Cayó el "Agúila Herida": fue sorprendido robando en una casa y hasta forcejeó con la Policía
El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.
Camioneta quedó destrozada tras chocar contra un poste
Este sábado por la tarde, una camioneta perdió el control en calle Galíndez y colisionó contra un poste de alumbrado público. No se reportan heridos graves hasta el momento.
Conoce los productos que se pueden ingresar al país a través del Paso de Agua Negra
El Ministerio de Gobierno difundió las pautas vigentes para el ingreso de alimentos, vegetales, animales y productos biológicos, con el fin de prevenir el ingreso de plagas y enfermedades.
Denuncian que un mariachi grababa abusos a dos menores
Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.
Otra vez no hubo acuerdo en la paritaria docente y hay cuarto intermedio
El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.
Acusaron a un abogado por abuso sexual simple contra la esposa de un colega
El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.
Ley de Mecenazgo 2025: 56 proyectos quedaron seleccionados
Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.