Modelo de streaming eróticos fue abusada por un compañero del trabajo

Una modelo erótica sanjuanina fue abusada por su compañero. Ella hacer streamings eróticos para una agencia argentina y él es el técnico de la empresa.

Una modelo de una agencia de streaming eróticos fue víctima de un abuso sexual simple, cuando un compañero de trabajo se abalanzó sobre ella y le succionó el seno derecho, según lo acordado hoy jueves en un juicio abreviado en San Juan.

Fuentes judiciales indicaron que el acusado, Víctor Sánchez -quien trabaja como asistente técnico en ese negocio ubicado en Libertador y Güemes, denominado 'Belle Argentina', indicaron las fuentes- llamó a la víctima a la salida de una transmisión el pasado 23 de octubre, para invitarle un cigarrillo de marihuana.

Cuando la chica se le acercó, con el torso desnudo, el sujeto cometió la agresión sexual, que la damnificada se animó a denunciar el pasado 9 de diciembre.

Este jueves, Sánchez admitió ser el autor de la acusación y recibió una pena de 6 meses de prisión de Ejecución condicional.

Fuente: Diario de Cuyo 

 

Te puede interesar

En Ruta 141: Gendarmería detuvo a una mujer con varios kilos de cocaína en tour de compras

El procedimiento se llevó a cabo durante un control sobre Ruta 141 a un colectivo que viajaba de Salta a Mendoza. La droga estaba oculta en un bolso.

Cayó la banda que escaneaba los ojos a cambio de dinero

Los sujetos engañaban a los postulantes para obtener su claves y códigos de sus cuentas para luego vaciarlas. Una persona se dio cuenta de la maniobra y llamó a la policía.

San Juan sumó a Vallecito en la red de conectividad provincial

San Juan Innova avanza en el tendido de fibra óptica en la provincial, logrando conectar a más localidades. Ahora sumó la zona de Vallecito en el departamento Caucete.

Dieron a conocer la causa de muerte del chofer que falleció en el Villicum

Héctor Ariel Aballay tenía 55 años y se desplomó al bajar del camión. La autopsia reveló que sufrió una hemorragia interna por la rotura de un aneurisma.

Por cometer un delito, cayó el "Pichuco", un peligroso asesino que estaba prófugo

El sujeto sustrajo una reja y la puso en venta en Internet. El dueño la reconoció y el ladrón fue detenido. Tenía salidas transitorias de la cárcel, lugar donde cumplía una condena de 18 años por homicidio agravado desde el 2012.

Plan de mantenimiento para garantizar redes de gas seguras en las escuelas

Se ejecutarán obras en 295 establecimientos educativos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de gas antes del inicio del invierno.

Detenidos cuando traspasaban de un camión a otro la carga de pasas robadas

El hecho se produjo en el departamento Caucete, siendo alertada la Policía por el encargado de la finca de donde salió el botín.

Un hombre se descompensó mientras conducía un camión y murió

El trágico hecho ocurrió frente al Autódromo El Villicum. El hombre se descompensó y falleció.