Siniestro fatal: un peatón fue atropellado y murió camino al hospital

El siniestro vial ocurrió en calle Rastreador Calivar y Libertador, Rivadavia. La víctima tenía 58 años.

Un hombre falleció anoche producto de un accidente de tránsito. Sucedió cuando intentaba cruzar la Avenida Libertador a pie y fue atropellado por un auto. La víctima quedó gravemente herida y murió cuando era trasladada al hospital.

Según indicaron desde la UFI Delitos Especiales, el hecho se registró alrededor de las 21:40 de este viernes, en inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga y la Comisaría 13era, en Rivadavia.

Allí, Juan Manuel Guzmán, de 45 años, manejaba un auto marca Fiat Cronos por la Avenida en dirección Oeste-Este. Fue antes de llegar a calle General Madariaga que, impactó contra el peatón identificado luego como Adolfo Mario Muñoz, quien tenía 58 años.

 

Te puede interesar

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco del utilitario

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.

Una camioneta con varias personas volcó: un fallecido

Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.

Entregaron audífonos, anteojos y subsidios para implantes cocleares

El mandatario provincial Marcelo Orrego hizo entrega de 116 audífonos para 71 pacientes, 52 anteojos a 45 personas y subsidios integrales para implantes cocleares a 2 niñas.

Un auto intentó adelantar a un camión y terminó incrustado en el acoplado

El conductor de una camioneta intentó adelantar por la derecha a un camión en plena curva y terminó incrustado en el acoplado. El siniestro no dejó heridos, pero generó un importante caos vehicular.

Violó a su hijastra durante 3 años: fue condenado a 8 años de prisión

El abusador admitió que violó a su hijastra desde que la nena tenía 10 años y fue condenado a prisión efectiva en el Penal.

En el Día del Ambiente, Orrego realizó anuncios con una gran importa solidaria

Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que incluye desde la donación de computadoras recuperadas, aporte de fondos provenientes del reciclaje y la creación del primer club ambiental organizado por una fundación.

Baistrocchi recusará a dos miembros del Tribunal de Cuentas por persecución

Emilio Baistrocchi anunció que recusará a Pablo García Nieto y Juan Flores del Tribunal de Cuentas de San Juan, acusándolos de persecución política e irregularidades.