Valle Fértil: RedTulum tendrá un viaje directo del Gran San Juan a Ischigualasto
Este domingo, un colectivo de la empresa Vallecito partirá desde la Terminal de Ómnibus rumbo a Ischigualasto en Valle Fértil. En la nota, los detalles.
INFORMACIÓN que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO
Desde el próximo domingo, un colectivo de RedTulum perteneciente a la empresa Vallecito saldrá rumbo a Ischigualasto, departamento de Valle Fértil, incluyendo un tour por el Parque con ida y vuelta a San Juan en el día. La salida será todos los domingos, a las 7 horas, en la Terminal de Ómnibus.
Una vez en Ischigualasto, se ofrecerá un tour en colectivo por el interior del Parque, con una tarifa inferior al pago de buses turísticos, y luego la partida hacia la ciudad de San Juan, desde las 17. El paquete comprende el traslado y el recorrido, por $5.500.
Cabe destacar que a dicho monto se le debe sumar la entrada a Ischigualasto, la cual varía de acuerdo al tipo de ticket (vallistos, sanjuaninos, argentinos, estudiantes, jubilados, menores, etc.). A modo de ejemplo, la general cuesta $1000.
A partir de esto, también analizan pedidos de la gente del paraje de la Difunta Correa, Ceferino Namuncurá, entre otros parajes concurridos los fines de semana y feriados.
Fuente: San Juan 8
Te puede interesar
Impactante hallazgo en Valle Fértil: Un zorrino con albinismo
Se trata de un ejemplar muy particular, que no se suele ver frecuentemente.
Las escuelas de Valle Fértil y demás Dptos. tienen internet a través de San Juan Innova
Tras la entrega de más de 5.000 notebooks a docentes, el presidente de San Juan Innova afirmó que todas las instituciones educativas cuentan con conexión, y detalló cómo avanza el plan para mejorar la calidad del servicio.
Valle Fértil lanza su ruta del Turismo Rural con el impulso del INTA
El departamento Valle Fértil está a punto de sumar un nuevo atractivo a su ya reconocida oferta turística. Se trata de la Ruta del Turismo Rural, una iniciativa que nació desde la Agencia de Extensión Rural del INTA en conjunto con prestadores locales, y que promete abrir una ventana a experiencias auténticas en el corazón de la naturaleza y las tradiciones
Becas Progresar: Enterate cuándo y cómo se cobra el pago de agosto 2025
La ANSES confirmó el calendario de pagos de las Becas Progresar para agosto. Los beneficiarios cobrarán $28.000 según la terminación del DNI, a partir del lunes 11.
Con más de 700 trámites en una semana, el Ministerio de Gobierno visitó Valle Fértil y otros cinco dptos.
El Ministerio de Gobierno acercó trámites a miles de sanjuaninos en el marco de los operativos de refuerzo.
A raíz de la problemática en Usno: El EPRE intimó a Naturgy a mejorar el servicio eléctrico en Valle Fértil
El Ente Provincial de Regulador de la Electricidad (EPRE) intimó a la empresa Naturgy a cumplir tareas urgentes para regularizar el servicio. El plazo comenzó a correr a inicios de esta semana y alcanza a Usno, San Agustín, Astica y Chucuma.
Valle Fértil: Hallaron un feto en la planta cloacal de Baldes de las Chilcas
El hallazgo fue realizado por un empleado de la planta. La fiscalía investigó el caso y buscó identificar a la madre en hospitales de San Juan y La Rioja.
¡Vuelve la pasión a Valle Fértil! Gran reunión turfística en el Kelo Bicet
Este domingo 10 de agosto, el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil vuelve a vibrar con otra reunión turfística. En la nota, los detalles.