Condenan a un hombre por tenencia de pornografía infantil

El hombre que poseía material pornográfico fue condenado condicionalmente a 1 año, además deberá cumplir con una serie de norma sociales.

Un sanjuanino fue condenado este lunes a 1 año de prisión condicional tras haberle encontrado material pornográfico vinculado a menores de edad.

El juicio se produjo este 26/06/2023, en una audiencia en la que realizó la formalización y el desarrollo de la solución alternativa de acuerdo juicio abreviado que se acordó con la defensa técnica, y así homologó el Juez de Garantías, declarando la culpabilidad y condenando a Cristhian Alejandro Molina Páez Álvarez a sufrir la pena de un (1) año de prisión de cumplimiento condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de “Tenencia de representaciones de menores de edad dedicado a actividades sexuales explícitas - agravada por la edad de los menores ”.

Esta causa es en prejuicio de menores de edad no identificados (Artículos 128 Segundo párrafo agravado por el último párrafo del CP, teniendo como autor penalmente responsable del mismo conforme art 45 CP a Molina. Imponiendo además reglas de conductas por el plazo de 2 años.

Te puede interesar

Dos motociclistas terminaron tendidos sobre el asfalto tras fuerte choque

El fuerte impacto ocurrió en la intersección de Cipolletti y Nueva Argentina. Vecinos que presenciaron la escena aseguraron que ambos rodados circulaban a gran velocidad,

San Juan celebró su 464° aniversario con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo provincial

San Juan celebró este 13 de junio su 464° aniversario de fundación con una jornada de actos protocolares, actividades oficiales en Capital.

“Felices 464 años, San Juan”: el mensaje de Orrego por un nuevo aniversario de la provincia

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de San Juan, el gobernador Marcelo Orrego compartió un mensaje en sus redes sociales, donde destacó el esfuerzo de generaciones de sanjuaninos y reafirmó la importancia de seguir apostando por la educación, la infraestructura y la producción.

Gala de la Fundación de San Juan: una puesta artística inolvidable repasó la historia y el orgullo de ser sanjuaninos

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan presentó "Cantata de Nuestros Orígenes", una imponente propuesta artística que unió música en vivo, danza y narración para recorrer la historia, los sueños y la resiliencia que nos identifican como sanjuaninos.

Tras catorce allanamientos, dejó el saldo de seis detenidos y un taller clandestino desarticulado

La Policía secuestró diez motocicletas con numeración adulterada, bicicletas, herramientas robadas y maquinaria utilizada para modificar vehículos. Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Caucete en el marco de una investigación por carreras clandestinas.

Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

La provincia presentó el primer servicio privado de aeroevacuación sanitaria en alta montaña. Permitirá asistir y trasladar pacientes desde zonas cordilleranas de difícil acceso con equipamiento médico de alta complejidad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

El hecho fue descubierto por personal de limpieza en un establecimiento educativo del departamento. La Justicia intervino para determinar el origen de los restos y las circunstancias en las que fueron abandonados.