
El calvario que vivió una sanjuanina: su pareja la golpeó, insultó y amenazó de muerte
El sujeto la atacó en varias ocasiones. Ante esto, la Justicia le otorgó la pena de prisión condicional.
El sujeto la atacó en varias ocasiones. Ante esto, la Justicia le otorgó la pena de prisión condicional.
En uno de los casos el sujeto aprovechó que la madre no estaba para cometer el aberrante hecho. Ahora, terminó condenado.
El sujeto, identificado como Damián Agüero, fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva en el Penal por robo agravado.
El sujeto se aprovechó de la víctima que estaba durmiendo en su auto. Estuvo prófugo durante año y este jueves conoció su condena.
El sujeto admitió que se exhibió desnudo frente a la nena y fue condenado sin prisión.
El hombre era pareja de la mamá del niño y padre de los hermanitos del mismo.
La jueza Carolina Parra lo condenó a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso (no va preso) y le impide conducir un vehículo por los próximos 5 años.
La víctima realizó la denuncia y comenzó una investigación en la que el pasado 19 de agosto concluyó en un juicio abreviado.
Alexander Cornejo, miembro del D5 de la Policía de San Juan, fue condenado por pedir y recibir una coima de $15.000 de una motociclista que no llevaba casco. Ahora será expulsado de la fuerza de seguridad.
El acusado de apellido Silva fue condenado en un juicio abreviado a 10 años de prisión efectiva.
El sujeto le pidió a la niña de 13 años que la acompañara y en el camino la manoseó.
El sujeto interceptó a la víctima, menor de edad, cuando se encontraba regando.
Un hombre violó las medidas de restricción y amenazó a su expareja. Lo condenaron por violento.
El exsecretario de Comercio de la Nación fue acusado de manipular la información que se publicó entre marzo de 2006 y agosto de 2007.
La víctima quedó con graves secuelas, por lo que nunca pudo prestar declaraciones. Su vida estuvo en riesgo, debido a los golpes que le ocasionó el violento.
Un sujeto fue condenado en un juicio abreviado después de ser declarado culpable por abuso sexual con acceso carnal.
Un hombre fue condenado con prisión efectiva luego de golpear a su expareja con un "bolillo".
El condenado abusó de la nena, desde que ella tenía 4 hasta los 12 años. Además, amenazó de muerte a la abuela por denunciarlo.
El sujeto fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La madre de las víctimas lo denunció.
El imputado cometió disturbios en el interior del móvil tras ser aprehendido por una contravención. Es reincidente.
El hecho ocurrió en diciembre del 2023. El sujeto de 72 años, además, le mostraba sus partes íntimas a la víctima. Por esos delitos fue condenado a 6 meses de cárcel condicional.
La denuncia fue realizada en marzo de este año. El sujeto recibió la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.
Los dos atacantes fueron atrapados el viernes por una contravencional, pero el testimonio de un vecino fue clave para confirmar que habían sido ellos. Uno aceptó abreviar y el otro (con antecedentes) seguirá siendo investigado.
El autor, un hombre pareja de la madre de la nena, fue condenado a 1 año de prisión de ejecución condicional.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
El cantante tuvo problemas en la zona migraciones cuando quería partir rumbo a México, donde tenía compromisos laborales.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.